•• <<────≪•◦⚜◦•≫────>> ••
El viaje a México tardo un poco las de lo esperado, pues el clima cambiante los retraso unas horas, haciendo que llegasen por la madrugada.
Afortunadamente la gente de Gabriel fue notificada con tiempo, por lo que pudieron preparar las camas suficientes para su estancia.
Esteban noto que el camino se desvío un poco, las camionetas ya no estaban llendo a la finca. Eso lo preocupo. Luego de unos minutos las camionetas entraron a una de las tantas propiedades de Gabriel.
Los pilotos fueron testigos de la hermosa infrstructura de la gran hacienda, pequeñas farolas iluminaron el camino a la bonita entrada en donde el personal de Gabriel lo esperaba ansioso.
Las camionetas pararon y cada uno bajo, apresiando la belleza de la fachada al estar iluminada al velo de la noche.
- Wow es hermosa - dijo Lance.
- Como tu - le respondió Fernando a su lado.
Stroll sintió su corazón latir con fuerza, pero por orgullo nisiquiera le vio y mejor se adentro a la casa, dejando a Alonso triste.
- Pensé que iríamos a tu casa - Ocon se acercó a Gabriel.
- Y lo estamos - sonrió - Esta es la casa principal.
- ¿¡La principal!? - Esteban casi se atraganta.
- Si, es una de las tantas - entrelazo sus manos - Y en poco tiempo también serán tuyas.
Esteban dio gracias que el cielo estaba durmiendo pues así su rostro colorado no pudo verse tan fácil. En cambio Gabi se maldijo por no poder verlo tal cual.
- Este... porque no entramos - pidió el francés mirando a otro lado - Esta haciendo más frío.
Gabriel feliz de que sus encantos tuviesen repercusiones en él, solo asintió y los guio adentro sin soltar su mano.
Kevin y Nico no querían compartir habitacion, pero no les quedó de otra que resignarse debido a que Lance no quiso dormir con Fernando, así que ellos tomaron las habitaciones individuales.
A Bottas no le importo y se durmió en el primer sofá que encontró.
Sebastian y Kimi tomaron la habitación matrimonial que tenía una cama extra para tener a Mick cerca, no por sobreproteccion, más bien fue porque en el viaje notaron las disconformidades del joven al dormir. Al pareces estaba comenzando a tener pesadillas, como Max, así que querían tomar precauciones.
Luego estaba Esteban. Había olvidado por completo que al estar de pareja con Gabi, tenían que dormir en una habitación, juntos, en la misma cama. Se puso tan nervioso, las manos le sudaban por la emoción y la ansiedad. Esta sería la primera vez que compartirían cama.
Para calmarse le aviso a Gabi que iria a la cocina por un vaso de agua o alcohol, lo primero que encontrase, lo malo es que el no conocía la casa, por ende se perdió.
Camino entre los fríos pasillos de la hacienda, observando las pinturas que adornaban las paredes, las fotografías de sus tantas experiencias, pudo verlo de joven, el como la mirada fría siempre estuvo presente en cada retrato.
Un alma fría ocupaba un cuerpo vacío, sin color, ni calor.
Una oleada de frío recorrió su espalda, se abrazo y movió sus brazos para hacer algo de calor. Debía volver.
Se giro sobre sus pies mientras recordaba por donde se había metido, pero se llevó un gran susto cuando vio a Gabi tras de él, el mismo de las fotografías.
ESTÁS LEYENDO
𝘾𝘼𝙎𝙀𝙎𝙀 ¡𝙌𝙐𝙄𝙀𝙉 𝙋𝙐𝙀𝘿𝘼! | #3 AU F1
AléatoireMuchas personas, tres bodas, dos destinos y mucho, pero mucho alcohol son la combinación perfecta para el desastre total. Los comprometidos buscarán mantener la balanza entre un control sobre las azañas y dramas que sus amigos pueden crear de un seg...