Tres / Ocho

1.3K 221 196
                                    

•• <<────≪•◦⚜◦•≫────>> ••

RECORDATORIO

Esta historia y como las demás que eh escrito, están inspiradas en cosas reales, en amistades y rivalidades que si existen, pero que aquí se les da otro tinte.

Anteriormente he dicho que deslindo a los personajes de esta historia con los reales, porque lo que está expuesto aquí es puro mame, es para tener algo que leer o distraerse un rato.

Nada de lo que escribo es real, ni los ships, cada uno tiene su vida hecha porque son personas, no personajes.

Que la ficción se quede dentro de la ficción.

Por favor.

Sentido común.

•• <<────≪•◦⚜◦•≫────>> ••

Una vez esto claro, proseguimos con la historia.

🫧

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

•• <<────≪•◦⚜◦•≫────>> ••

AEROPUERTO

•• <<────≪•◦⚜◦•≫────>> ••

— Te dije bien claro "No cambies los teléfonos" — movió de arriba a bajo su dedo índice en cada palabra — Pero nooo... al señor le gusta dejarme como estúpido siempre ¿Verdad? — hablo con molestia.

— Chris, mi vida, yo quería que durmieran en el vuelo para que cuando llegáramos no estuvieran desvelados — explico Toto.

— Pues que bien te salio la jugada ¿No? — dijo irónico — Miranos, sin desvelarnos pero con los chicos perdidos quien sabe donde y para rematar ¡Sin comunicación en un lugar que ni conocen! Anda que bien ¡BRAVO SEÑOR WOLF!

Aplaudió llamando la atención de su alrededor.

— Chris calmate — se acercó para tomar sus brazos pero se le escapó.

— ¡No más bien alterate tu! ¡Tus chicos también están perdidos y tu tan tranquilo de la vida!

— Solo tenemos que llamar a Checo o a Gabi, estoy seguro de que nos ayudarán.

— Mira que fácil, que otros arreglen tus cagadas — sonrió irritado.

— ¡Yo no sabia que podían ser tan imbéciles para perderse!

La discusión seguía y seguía en medio del aeropuerto, ambos gritandose cosas mientras estaban rodeados de las maletas tanto suyas como la de los chicos.

Habían llegado hace casi un día, pero al haber tomado un vuelo de imprevisto no pidieron encontrar uno que los llevara directo a todos juntos, así que tuvieron que tomar uno en escala con todos los asientos dispersos.

Solo Lando y Charles irian juntos pues habían cambiado la soga por unas esposas y perdieron la llave para prevenirse del monegasco, así que a pesar de las objeciones de la dupla de Ferrari, quienes querian ir juntos, no se les concedió, por lo que los otros tomarían los únicos asientos que estaban juntos.

𝘾𝘼𝙎𝙀𝙎𝙀 ¡𝙌𝙐𝙄𝙀𝙉 𝙋𝙐𝙀𝘿𝘼! | #3 AU F1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora