NESESITAR

1.9K 272 258
                                    

•• <<────≪•◦⚜◦•≫────>> ••


ADVERTENCIA ⚠
CONTENIDO +18


•• <<────≪•◦⚜◦•≫────>> ••

— ¡HAZME UN HIJO! ¡HAZME UN HIJO! — grito rápidamente al mismo tiempo que le aventaba su teléfono a la cara.

— ¿Que? ¡Auch! — nisiquiera termino de levantar la mano para sobarse la cara cuando Checo se le tiro encima hasta llegar al suelo — ¿Pero que?

— ¡QUE ME HAGAS UN HIJO YA! — su corazón latía con rapidez mientras su cuerpo temblaba.

Había actuado tan rápido que su boca habló primero que su mente, lo que había dicho no podía ser, biologícamente hablando, pero hizo lo que pudo con tal de alejar a Max de esa mochila.

— Pero mi solecito, tu y yo...

— No me importa yo... — se pauso un segundo para sonar un poco más coqueto — Yo quiero que lo hagamos ahora.

Paso un mechón de su cabello por detrás de oído mientras mordía un poco su labio.

— ¿O es que no quieres? — hizo un puchero.

Max trago saliba. Eran pocas las veces que Checo tomaba la iniciativa directamente, porque le daba vergüenza a pesar de tener mucha confianza. Pero cuando lo hacía, cuando tomaba la iniciativa, solo duraba poco y quería verlo actuar más, así que se resistiría lo más que pudiera.

— No lo se... — fingió desinteres —  Es tarde, además estamos en casa ajena y tu habías dicho que querías dormir...

Los nervios y el miedo crecían en el interior del moreno, debía conseguir desviar su atención de esa mochila a como diese lugar, no importaba que tuviera dejar de lado su vergüenza.

— Entonces tendré que hacerlo solo en el baño... — puso cara triste.

Luego se levanto de encima, no sin antes regresarsele todo lo que pudiera para tentarlo. Camino fingiendo limpiar sus nalgas con tal de hacerlas rebotar y masajearlas descaradamente.

Agradecía que estuviera de espaldas porque así Max no podría ver su enorme sonrojó.

La ansiedad de que no callera en su distracción iba en aumento a medida que se acercaba al picaporte de la puerta, quizás subestimo demasiado la otra cabeza de Max.

Justo cuando toco el frío metal, el león hablo.

— Eres débil — eso lo paro en seco.

— ¿Qué? — se giro ofendido.

— ¿Porque no lo haces aqui? — sonrio sentado desde el suelo — ¿O no tienes las agallas para mostrarme como lo haces?

— ¡Ah! ¿Perdón? — parpadeo confundido.

— Oh vamos, siempre haces lo mismo — se levanto del suelo para caminar hacia el — Meneas tu rico trasero por todos lados hasta que me haces caer, cuando quieres hacerlo me dejas todo el trabajo a mi.

— Tu eres quien la mete, no yo — aclaro.

— Si, pero quiero ver tu lado dominante mas veces, vamos hazlo — relamio sus labios — Hazme rogar que coja, hazme llegar al limite.

Las piernas de Checo temblaron, no sabia como manejar la situación, pero trataría de hacerlo lo mejor que pudiera. Respiro ondo y alejo toda su vergüenza lo más que pudo  mentalizandose todo lo que haría.

𝘾𝘼𝙎𝙀𝙎𝙀 ¡𝙌𝙐𝙄𝙀𝙉 𝙋𝙐𝙀𝘿𝘼! | #3 AU F1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora