¿Completos?

992 191 99
                                    


•• <<────≪•◦⚜◦•≫────>> ••

Las chicas corrieron a prisa ignorando totalmente al encargado de la tienda que les pidió que no lo hicieran porque no estaba permitido en el lugar. Su corazón latía tan rápido como sus piernas por ir a ayudar al español que yacía en el suelo, retorciéndose del dolor.

¡Carlos! — gritaron ambas para llamar su atención pero el hombre apenas y pudo abrir los ojos.

Alex sin pena se tiro al piso de rodillas para despertarlo mientras Carola llamaba a su médico privado.

¡Ay Dios mio que hacemos! — las manos le temblaban no sabia que hacer o de donde no tocarlo.

Dale unas palmadas en la cara para que se despierte — sugirió la castaña nerviosa porque su médico no contestaba.

Alex con cuidado de no lastimarlo movió su rostro pero no obtenía más que sonidos dolorosos y sus ojos se movían sin dirección.

¡¿Carlos que te pasa?! ¡¿Te duele algo?! ¡¿Te hicieron algo?! — nisiquiera podía decir una palabra — ¡Dime algo por dios!

No hubo respuesta más que quejidos y su mano moviéndose sobre su estómago

— ¿Te duele? ¡¿Te duele ahí?! — Carlos alcanzo a hacer un pequeño gesto de afirmación — ¡Okey te voy a revisar!

Estaba a punto de levantarle la camisa cuando un grito se escucho a lo lejos.

— ¡CARLOOOS! — gritaba a lo lejos un chico un poco desaliñado mientras alzaba algo rosado en su mano.

Ese es... — susurro Carola con mucha confusión.

¿Alex? — respondió Carlos para luego vómitar a un lado.

Las chicas no pidieron evitar hacer más que un gesto de asco mientras se alejaban un poco, mientras que Albon llegaba a donde estaban.

— Ah, llegue tarde — entre jadeos aventó una pastilla rosa para el dolor de estomago — Ni lo que me esforcé para ir a la farmacia y conseguirte esa pastilla — suspiro decepcionado.

— ¡Oye que te pasa! — alzo la voz Carola — Tu amigo se está muriendo ¿Y esa es tu reacción?

— ¡Si! ¡No ves como esta! — Alexandra apunto a Carlos quien seguía tirado pero con el rostro más relajado.

Alex parpadeo confundido.

— ¿Carlos...muriendo? — soltó una risa — No, el no se está muriendo, solo le cayó mal la comida — llevo sus manos a la cintura despreocupado.

— ¡¿Que le cayó mal?! — la castaña estaba molesta — ¡¿No viste como se desplomó?!

Alex se encogió, Carola daba más miedo que su mejor amiga Lily cuando lo regañaba.

— Si pero...míralo — apunto nervioso hacia Carlos — Ya esta mejor.

Ambas voltearon hacia el español que estaba sentado, tan tranquilo de la vida mirando como se peleaban.

— De hecho, eso fue porque estaba buscando donde vómitar — les sonrió.

Alex y Carola resoplaron molestas, se habían preocupado por nada.

— Como es posible que te veas tan bien cuando hace unos segundos parecía que te ibas a morir — reclamo Alexandra.

— Bueno, cuando uno es guapo...

— Olvidalo, no quiero oírlo — corto rápido levantándose del suelo — Vamonos Caro, tenemos un vestido que buscar.

Carola asintió y se dieron la vuelta pero Carlos les detuvo.

𝘾𝘼𝙎𝙀𝙎𝙀 ¡𝙌𝙐𝙄𝙀𝙉 𝙋𝙐𝙀𝘿𝘼! | #3 AU F1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora