•• <<────≪•◦⚜◦•≫────>> ••
— ¡GEORGE ESTA EMBARAZADO! — dijo Daniel.
— ¡Esperate no! — hablo Lando — No está embarazado porque es imposible — se dio una bocanada de aire — Lo que si es posible es que embarazo a alguien o esta planeando uno, pero de que hay bebé.
— Hay bebé — dijeron ambos.
La cara de Leclerc fue un poema total.
— ¿Co-como fue llegaron a esa conclusión? — pregunto conmocionado por lo que decían.
— Bueno mira te explico — inicio Daniel.
— No esperate, hay que entrar, de esto también se tiene que enterar Carlos — Lando se apresuró a abrir la puerta de la habitación y prácticamente empujó a ambos pilotos adentro.
El madrileño preguntó con señas a Leclerc lo que pasaba y este solo hizo una seña de que estaban "deschavetados" o "locos".
— Ay no Carlos — el britanico hasta dio saltitos de la emoción — ¡No sabes lo que acabamos de ver!
— Nosotros creemos — Daniel se preparo para soltar todo — Que George o está embarazado o planea tener un bebé — Carlos tosió de lo loca que sonaba esa idea.
— ¡Esperate! No te mueras antes de saberlo — Lando dio un pequeño golpecito en la pierna del madrileño — Bueno, pasa, resulta y acontese...
•• <<────≪•◦⚜◦•≫────>> ••
Momentos antes de que se pronunciaran ambos pilotos con esa idea, habían ido al comedor a conseguir algo de café para recargar sus energías, debido a que habían estado turnandose el sueño para vigilar a Sainz.Casualmente habían notado que tanto George como Alex seguían en el hospital, debió haber sido por petición de Toto y Christian quienes se habían ido a desayunar luego de pasar la noche con George sin tener nada en su estomago más que café, porque a ambos les parecía horrible la comida del hospital.
El caso de George no fue nada grave, pero un estudio que le hicieron reveló que tenía el azúcar bajo por lo que debía quedarse en observación, luego le dieron de alta por la mañana. Mientras que a Alex lo habían mandado a dormir a casa, este decidió quedarse a lado del británico.
Consiguieron el café y se dirigieron a la mesa donde estaban sus amigos, para charlar un poco, pero estos no se dieron cuenta de su presencia por lo que cuando estaban a escasos metros ellos se levantaron y se fueron. Como no habían comprado comida y el café si estaba permitido por los pasillos decidieron seguirlos a donde sea que fueran.
Con tal de no regresar a la habitación de Sainz, al menos hasta que a Charles se le bajaran esos animos.
No se apresuraron a llegar hasta ellos, solo les siguieron a su propio paso, sin embargo había algo curioso. Los pasillos por los que iban no conducían al área de Carlos, si no a la de maternidad.
ESTÁS LEYENDO
𝘾𝘼𝙎𝙀𝙎𝙀 ¡𝙌𝙐𝙄𝙀𝙉 𝙋𝙐𝙀𝘿𝘼! | #3 AU F1
DiversosMuchas personas, tres bodas, dos destinos y mucho, pero mucho alcohol son la combinación perfecta para el desastre total. Los comprometidos buscarán mantener la balanza entre un control sobre las azañas y dramas que sus amigos pueden crear de un seg...