𝟬𝟬𝟭 paraíso en la tierra

2.6K 94 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

OO1. PARAÍSO EN LA TIERRA




NOVA VAN KIRK a menudo se preguntaba cómo se sentiría la muerte.

La chica siempre encontraba su mente vagando hacia lugares oscuros y solitarios donde los pensamientos de una joven adolescente ni siquiera deberían estar. Nova solía pensar en cómo debe ser que te arrebaten la vida tan repentinamente, sin previo aviso y con tanta incertidumbre sobre la otra vida, si es que la hubiera. También pensaría en el miedo que uno debe sentir cuando mira a la muerte directamente a los ojos, la mirada paralizante y desesperada que uno tiene ante la muerte, y cómo luchan por la vida que no quieren abandonar y dejar atrás. Incluso se preguntaría cómo se debe sentir cuando la muerte tiene su mano apretada alrededor de tu garganta, asfixiando el aire de tus pulmones mientras te agitas y haces lo mejor que puedes para aferrarte a ese último y desesperado soplo de aire fresco. Luego se preguntó cómo se debe sentir cuando tu cuerpo finalmente deja de moverse por completo y la mirada de vida que una vez ardió tan intensamente en tus ojos esperanzados se vuelve inexistente y es reemplazada por una mirada en blanco y sin vida, antes de que tu alma errante quede atrapada en la eternidad. oscuridad empañada por el caos y el vacío.

Nova incluso pensaría en las diversas formas en que uno podría morir. Podría enumerar miles: enfermedades, asesinatos, suicidios, ahogamientos, sobredosis accidentales. Nova podría seguir y seguir, la chica pensando en lo que debe ser perder la vida a causa de una enfermedad natural, las ondas que fluyen de la marea del océano, una droga adictiva que hacía que todo fuera más brillante, o la forma en que la muerte persistía en el océano, una punta afilada de un cuchillo o el cañón de una pistola. Pero no era exactamente un tema amistoso para hablar con amigos o en la mesa con la familia. Tal vez debería ver a un terapeuta y hablar de ello entonces, pero la chica no quería que la gente supiera lo jodida que estaba su mente curiosa.

Otra cosa en la que Nova solía pensar es en cómo debe sentirse morir. Ahora, para que quede claro, ella no lo dice en serio, como si estuviera destrozado y quisiera suicidarme. Nova era solo una adolescente imaginativa cuya curiosidad fue despertada por la idea de la vida y la muerte. La chica se encontraría mirando su reflejo en el espejo y preguntándose ¿Cómo voy a morir? Se preguntó si sería pacífico, como mientras dormía, o si sería doloroso, como un tornado retorciéndose y azotando su cuerpo hasta que finalmente se rindió.

HEAVENLY ✶ JJ Maybank  ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora