𝟬𝟬𝟲 momento divino

895 57 5
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

OO6. MOMENTO DIVINO



NOVA VAN KIRK podía ver estrellas.

Del tipo metafórico, claro está. Ya sabes, del tipo que ves cuando llenas tu cuerpo con tantas sustancias químicas que ves cosas que en realidad no existen. Bueno, ese fue definitivamente el caso de Nova. Debido a la cantidad poco saludable de drogas y alcohol que contaminan su cuerpo en este momento, las toxinas corriendo por su torrente sanguíneo y pulsando fuertemente a través de sus venas, Nova apenas podía caminar en línea recta, y mucho menos ver con claridad en medio de la calurosa noche de verano, la chica apenas podía ver a través del espeso manto de oscuridad que la rodeaba.

Sabía que era malo para ella, pero no quería parar. Bueno, la verdad es que no tenía muchas opciones ya que la botella en su mano estaba casi vacía, nada más que un chorrito de champán arremolinándose alrededor del fondo de la botella de vidrio apretada con fuerza en su mano temblorosa. Nova quería que durara, la niña sabía que una vez que todo se acabara, tenía una o dos opciones.

Primero, podría regresar a la fiesta y tomar otra botella. Excepto que Nova en realidad no tenía idea de dónde estaba. Lo único que sabía era que estaba caminando por el camino que bordeaba la playa. Acababa de perder la noción de dónde estaba hace mucho tiempo.

O dos, podría volver a su casa vacía y sufrir en silencio mientras se revuelca en un dolor y una miseria interminables hasta quedarse dormida. Nova tampoco quería hacer eso.

Entonces, la chica se quedó atrapada tropezando por la calle vacía, su mundo entero girando en un bucle sin fin mientras hacía todo lo posible por ver más allá de su mirada oscura y borrosa, la chica atrapada en medio de una neblina de drogas que tenía miedo de escapar de. Nova conocía los efectos duraderos de la sobriedad y cómo podía sentirse una vez que esa noche terminara. Se había enfrentado a ello demasiadas veces antes, y después de esta noche, no quería volver a un mundo lleno de gris, la chica prefería el color interminable que le daban las toxinas que envenenaban su cuerpo.

HEAVENLY ✶ JJ Maybank  ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora