O1O. SECRETOS FAMILIARES
EL CAMINO A CASA DESPUES de la noche de cine y el caos que siguió transcurrió en completo silencio, sin que nadie se dijera mucho. Durante el viaje, Nova se sentó en el asiento del pasajero junto a Kiara, quien era la conductora designada para todo el viaje de regreso, mientras Juno había regañado descaradamente a JJ y Pope por meterse con el bote de Topper y meterse en otra pelea, su tono enojado sonaba. Atravesamos el viejo Volkswagen durante unos minutos. Eso fue hasta que Kiara dejó a la chica O'Connell en casa, permitiendo que el silencio ensordecedor inundara el aire una vez más.
De vez en cuando, Nova escuchaba los murmullos silenciosos intercambiados entre JJ y Pope, los dos chicos hablando en voz baja sobre la pelea de antes. Pero aparte de eso, el viaje a la casa de Nova—ella insistió en regresar caminando, pero Kiara fue lo suficientemente amable como para ofrecerle llevarla a casa. Sorprendente, lo sabe. Pero estaba oscuro y caminar a casa tarde en la noche siempre conllevaba peligros: uno que Nova preferiría evitar—transcurrió en silencio. Sin hablar. Sin radio. Sólo silencio.
Nova no tuvo ninguna queja sobre el viaje a casa. Por supuesto, había momentos en los que despreciaba absolutamente el silencio ensordecedor, pero después de la larga y agonizante noche que tuvo, Nova prefería revolcarse en el silencio en lugar del caos. Le dio espacio para pensar, y después de esta noche, tenía muchos pensamientos consumiendo su cerebro hiperactivo.
Uno de esos pensamientos fue el hecho de que ella y Rafe habían terminado: su relación se desvanecía en cuestión de segundos. Nova ni siquiera sabía por qué estaba tan sorprendida. La relación de ella y Rafe estuvo condenada al fracaso en el momento en que cayeron juntos en un oscuro agujero de drogas y adicción, y su relación se convirtió en nada más que una pelea continua. A Nova le tomó un tiempo darse cuenta de que su relación con Rafe se basaba en el dolor y la toxicidad, pero ahora que había llegado a la conclusión de que él no era bueno para ella, Nova se sintió libre de él y de su dominio sobre ella, algo que ya había hecho. Nunca lo sentí hasta esta noche.
ESTÁS LEYENDO
HEAVENLY ✶ JJ Maybank ✓
DiversosHEAVENLY | Éramos como una puesta de sol en California, destinados a morir en cualquier momento. ▬outer banks ( temporada uno) ▬jj maybank x female oc ▬original book by tearsricochets ▬cover by b_naevis