𝟬𝟬𝟳 el arte de empezar de nuevo

962 45 1
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

OO7. EL ARTE DE EMPEZAR DE NUEVO




NOVA VAN KIRK lo jodió. Eso lo sabía con seguridad. Desde el mismo momento en que cedió a la tentación y esnifó el polvo blanco lleno de muchas toxinas en su nariz, la noche de la chica terminó cuando vio estrellas que brillaban más que nunca, supo que había cometido un error como siempre. Una pequeña parte de ella supuso que tarde o temprano sucedería, que su estado de ebriedad obligaría a la chica a actuar de una manera que le permitiera ser atrapada. Nova simplemente no esperaba que su noche terminara en llamas como lo hizo.

Lo peor fue que Nova Van Kirk sabía que ella misma se lo había buscado todo. Decidió asistir a la fiesta de Topper Thornton sabiendo que estaba en un mal lugar y, para empezar, no debería ir a una fiesta. Ella fue quien decidió sentarse con Rafe, aunque en el fondo sabía que él era una mala influencia para ella. Y ella fue quien decidió tomar el billete de un dólar de la mano de Rafe y aspirar las toxinas por la nariz para adormecer el dolor que ha estado sintiendo desde el momento en que descubrió que su hermano estaba muerto y desaparecido.

Y debido a su estado de alta intoxicación, Nova arremetió contra sus mejores amigas, quienes solo intentaban cuidar de ella—un movimiento total de perra si le preguntaras—. Por supuesto, Nova no quiso decir ni una palabra de lo que dijo esa noche, pero estuvo fuera de lugar con lo que dijo, especialmente cuando Nova arrastró a los padres de Juno a la discusión y prácticamente avergonzó a Sarah, lo cual estaba fuera de lugar, incluso para ella. Tampoco había ninguna justificación para sus acciones. Nova Van Kirk sabía que había cometido un error en más de un sentido y que ahora tenía que vivir con las consecuencias.

Una de esas consecuencias también resultó ser un dolor de cabeza insoportable, un dolor abrasador que recorrió el cráneo de Nova en el momento en que se despertó sobresaltada cuando la chica inhaló una fuerte bocanada de aire. Cuando los ojos de Nova se abrieron, fue instantáneamente recibida por cálidos rayos de luz dorada del sol que atravesaban el espacio de sus cortinas de terciopelo que iluminaban los rincones más oscuros de su habitación sombreada, creando una sensación más cálida y acogedora en comparación con cómo se sentía Nova en ese mismo momento. ahora mismo.

HEAVENLY ✶ JJ Maybank  ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora