𝟬𝟭𝟲 los goonies en acción

602 30 1
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

16. LOS GOONIES EN ACCIÓN




NOVA Y JUNO pasaron el resto de la noche hablando, no sobre la madre de Juno, ya que la chica declaró explícitamente que no quería recordar los acontecimientos de los momentos previos a la feroz discusión entre Juno y su madre. Entonces Nova e incluso los chicos hicieron todo lo que estuvo a su alcance para distraer a Juno de los horribles pensamientos que circulaban por su cerebro y plagaban su mente con cada recuerdo inquietante de lo que su propia madre le hizo.

Comenzaron repasando el plan para encontrar el oro dentro del pozo debajo de la casa Crain, poniendo a Nova al día con el plan, para que estuviera lista para cuando finalmente llegara el día. Pero cuando eso no fue suficiente, Nova y Juno pasaron lo que quedaba de la noche encerrados en la habitación de invitados mientras hablaban toda la noche hasta que salió el sol a la mañana siguiente. Nova explicó lo que había sucedido entre ella y Rafe y por eso no apareció en el castillo cuando lo hizo, y lo que pasó entre ella y JJ en la playa, mientras que Juno admitió que extrañaba tener a Kiara cerca y que la necesitaba más que nunca ahora mismo.

La verdad es que escuchar esas palabras salir de los labios de Juno hizo que Nova se arrepintiera del plan que habían elaborado para atrapar a Kiara y Sarah en el barco, especialmente si su plan no funcionó al final. Juno estaba sufriendo y todo lo que quería en ese mismo momento era a su novia. La culpa fue todo lo que Nova sintió durante el resto de la noche.

Por eso Nova se sintió aliviada cuando los chicos partieron a la mañana siguiente para ir a recoger a Kiara y Sarah al centro del pantano, dejando atrás a Nova y Juno mientras esperaban pacientemente en la terraza fuera del castillo. El sol estaba saliendo en el horizonte, de un color naranja intenso mezclado con rosa pálido, un hermoso contraste en comparación con la noche oscura de horas antes. Fue bastante reconfortante, pensó Nova, con una sonrisa plantado en sus labios mientras continuaba contemplando el impresionante amanecer que se mostraba frente a sus ojos azules del océano.

Aunque, un hermoso amanecer no pudo borrar el dolor de Juno O'Connell. La sola idea de lo que su amiga debía estar sufriendo en este momento fue suficiente para hacer que la sonrisa de Nova se desvaneciera, su mirada se desvió lentamente hacia Juno, quien estaba sentada a su lado, con los ojos fijos en las ondas de agua en movimiento debajo de ella. Nova podía decir que estaba en paz, pero no se podía negar que definitivamente todavía había algunos recuerdos dolorosos atormentando a Juno en el fondo de su mente.

HEAVENLY ✶ JJ Maybank  ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora