𝟬𝟭𝟱 océanos entre tu y yo

687 36 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

15. OCÉANOS ENTRE TU Y YO




NOVA VAN KIRK era verdaderamente la definición de un círculo vicioso ahora más que nunca.

Después de la conversación entre ella y Sarah esa misma noche, Nova decidió regresar a casa para pasar la noche, queriendo separarse de sus amigos para poder estar sola. Ahora Nova se quedó pensando en las sabias palabras de Sarah y reflexionando sobre las emociones conflictivas en lo profundo de su corazón palpitante, su mente plagada de pensamientos sobre el chico que logró hacer perder la cabeza a Nova durante las últimas semanas que pasaron juntos. 

Era extraño cómo alguien como JJ Maybank podía hacerla sentir así. Hubo un tiempo en el que Nova simplemente habría ignorado al rubio cuando se cruzaban en la calle. Venir de dos mundos completamente diferentes le haría eso a algunas personas. Era la base de un muro invisible que separaba a la pareja. A Nova nunca le gustó, pero así es como siempre pareció funcionar en un lugar como Outer Banks, y ella simplemente se apegó a las reglas y permaneció en su pequeño plástico de burbujas rodeada de su familia perfecta, sus amigos perfectos e incluso su patética excusa. de un ex novio, con quien en ese momento era fácil estar porque parecía muy perfecto.

Y ahora Nova no puede evitar sentir mariposas en el estómago cada vez que JJ aparece ante su vista, o sonreír cuando él dice algo increíblemente ingenioso, e incluso temblar cuando su piel entra en contacto con la de ella. Ni siquiera podía negar la forma en que su corazón se hinchaba en su pecho cada vez que él la llamaba Princesa. Era un apodo estúpido y ella creía que era increíblemente cursi, pero cuando JJ lo dice, es casi como si estuviera en la nube nueve.

Quizás Sara tenía razón. Quizás estaba enamorada de JJ. ¿Pero era así como quería llamarlo? ¿Un enamoramiento de todas las cosas?

No era ningún secreto que le gustaba. Es por eso que Sarah Cameron, entre todas las personas, pudo hacer la conexión. Ella tampoco fue la única en verlo. Sabía que John B, invitarla a ella y a JJ a dar un paseo en bote hoy, tenía un motivo oculto, el chico de Routledge estaba conspirando a sus espaldas, e incluso Juno parecía estar de acuerdo con el plan maestro de John B. Nova sabía cómo se sentía y normalmente, cuando sabía cuán verdaderos eran sus sentimientos, no dudaría en actuar en consecuencia. Ella siempre fue del tipo que persigue lo que quiere y lo hace sin ningún remordimiento.

HEAVENLY ✶ JJ Maybank  ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora