19. PERMANECE TRANQUILO Y CONTINUA
EL CIELO OSCURO era una extensión de un único abismo oscuro mezclado con motas de azul marino pintadas a través del cielo de medianoche, un manto de oscuridad que consumía el día una vez cálido y acogedor y lo convertía en un pozo sin fin de olvido eterno. Parecía que la única pizca de luz en medio de la oscura noche de verano eran las brillantes estrellas esparcidas por los cielos, titilando suavemente en la oscuridad, las estrellas bailando alrededor de la pálida luz de la luna que brillaba intensamente detrás de un conjunto de polvorientas nubes. , nubes grises, iluminando las partes más oscuras y sombrías de Outer Banks. Era casi como si estuviera disfrutando del resplandor siempre cambiante de las emociones y los errores del pasado.
Al menos... así fue como Nova Van Kirk decidió describirlo. En su cerebro, la chica veía las estrellas como una colección de cada recuerdo creado a lo largo de su vida, cada estrella titilante guardaba un recuerdo suyo del pasado: bueno, malo y no nos olvidemos de lo feo. Ella creía que cada recuerdo creado con el tiempo se convertía en una estrella brillante, y si era brillante entonces era un recuerdo que valía la pena recordar. Pero si la estrella estaba débilmente iluminada, entonces Nova sabía que esa estrella aprovechaba un recuerdo lejano que la niña preferiría olvidar y guardar en el manto de la oscuridad por el resto de su vida.
Después de todo, recibió el nombre de una estrella.
Claro, la ciencia demostró que las estrellas no eran más que planetas que se movían a través del sistema solar. Algunos incluso teorizaron que todavía había muchos planetas por descubrir, lo que explicaba la docena de estrellas esparcidas por el cielo nocturno. Pero a Nova no le gustaba ver que algo tan hermoso e impresionante no fuera más que ciencia sin sentido, razón por la cual creó su propia teoría para mostrar que las estrellas tenían algún tipo de significado para la vida misma. Puede que haya sido una interpretación extraña, pero cuando Nova vio las estrellas brillantes y titilantes sobre su cabeza, le dio cierta esperanza de que las cosas le saldrían bien algún día.
ESTÁS LEYENDO
HEAVENLY ✶ JJ Maybank ✓
De TodoHEAVENLY | Éramos como una puesta de sol en California, destinados a morir en cualquier momento. ▬outer banks ( temporada uno) ▬jj maybank x female oc ▬original book by tearsricochets ▬cover by b_naevis