20. A LINE WITHOUT A HOOK
ANOCHE, DORMIR JUNTO A JJ MAYBANK le resultó casi extraño a Nova Van Kirk. Y no fue porque ella pasó toda la noche acostada increíblemente cerca de él. No sería la primera vez que compartía cama con el chico, sabiendo que su aventura de una noche habría sido la primera, el recuerdo familiar aún ardía en el fondo de su mente. Sin embargo, Nova no pudo evitar pensar en la noche anterior y la sensación que le dio cuando mintió cerca del chico de Maybank porque antes de anoche, la única otra vez que habían compartido la cama fue durante un error de borrachera.
Pero anoche fue diferente por muchas razones...
Uno, JJ le había pedido a Nova que se quedara con él, lo cual era casi sorprendente. Sin embargo, Nova no podía culpar a JJ por no querer estar solo considerando lo que pasó ayer entre él y su padre. Si ella estuviera en su posición, Nova sabía que tampoco querría estar sola. La chica simplemente se sorprendió cuando él le pidió que pasara la noche con él en lugar de con Juno, Kiara o incluso Pope, ya que ellos lo conocían mejor que ella y sabían por lo que estaba pasando.
Dos, a pesar de que esta no era la primera vez que estaban consumidos en un manto de oscuridad uno al lado del otro, esta vez era diferente, porque era la primera vez que Nova pasaba la noche con JJ sabiendo que sentía algo más por él que solo ser amigos. Anoche, cuando se acostó en la cama con JJ a su lado, solo le recordó a Nova sus verdaderos sentimientos por él. No podía olvidar la forma en que su corazón comenzó a acelerarse cuando él, sin saberlo, pasó su brazo alrededor de su cintura, haciendo que la chica se sintiera segura, más segura de lo que se había sentido nunca antes, o la forma en que apoyó la cabeza en su pecho, los latidos de su corazón. convenciéndola para que se durmiera.
Para Nova. . . se sentía como en casa.
A la mañana siguiente, cuando Nova Van Kirk abrió los ojos, fue instantáneamente recibida por el sol radiante que brillaba intensamente sobre su piel a través de la ventana de vidrio colocada precisamente al lado de la cama improvisada en la que se había quedado dormida con JJ Maybank a su lado. La visión de los familiares rayos dorados de la luz del sol que atravesaban las cortinas cayeron en cascada sobre su piel de porcelana y cegaron sus brillantes ojos azules. La luz radiante fue suficiente para hacer que Nova levantara la mano y protegiera su mirada del sol radiante, una mirada cansada invadió su rostro mientras se adaptaba a la madrugada que le había tocado.
ESTÁS LEYENDO
HEAVENLY ✶ JJ Maybank ✓
RandomHEAVENLY | Éramos como una puesta de sol en California, destinados a morir en cualquier momento. ▬outer banks ( temporada uno) ▬jj maybank x female oc ▬original book by tearsricochets ▬cover by b_naevis