𝟬𝟮𝟯 1 step forward, 3 steps back

444 19 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

23. 1 STEP FORWARD, 3 STEPS BACK




EL ROYAL MERCHANT pareció dejar un rastro de cadáveres tras su devastador final cuando se hundió en el fondo del océano, y muchos individuos morían por tener en sus manos la fortuna que se hundió con él: John Routledge, Riley Van Kirk, Scooter Grubbs, los Square Groupers e incluso la sheriff Susan Peterkin (la mujer no fue más que un daño colateral, pero aun así sufrió las consecuencias, como todos los demás antes que ella), cada uno de ellos encontrando su amargo final, todo por una antigua isla misteriosa. y el tesoro enterrado debajo de él.

Lo que todos tenían en común era que no pidieron a la muerte que les rodeara la garganta con la mano y les robara el aire de los pulmones, y el alma del interior, un oscuro banco de nubes y un manto de sombras cerniéndose sobre ellos. hasta que no fueron más que fantasmas. Antes de eso, todos fueron víctimas involuntarias de la venganza de un hombre rico, cuyo deseo de asegurar su propia fortuna pesaba más que su moral hasta que se volvieron inexistentes a sus ojos e incluso a los ojos de los demás. Excepto que todos estaban tan cegados por su encantadora fachada y su aparentemente buen corazón que se dieron cuenta de que había un monstruo que vivía entre los residentes de Outer Banks.

Era una dura realidad, pero era la verdad porque Ward Cameron pudo haber actuado como un caballero distinguido: un hombre de familia con rasgos amables y un alma cálida, que ofrecería una mano amiga a los necesitados. Pero todo eso fue una estratagema para encubrir el hecho de que era un asesino frío como una piedra. Ward Cameron era la muerte misma, causando estragos en las vidas de las personas que veía como una amenaza hasta que no fueron más que un cadáver, el cuerpo sin vida de la persona que alguna vez fueron antes de su prematura desaparición. La peor parte de todo esto no fue sólo la larga lista de muertes causadas por Ward, sino que ahora su propio hijo parecía estar siguiendo sus pasos.

Ésa era la otra cosa que todas estas víctimas tenían en común: todas murieron a manos de un tal Cameron. Y Nova Van Kirk haría todo lo que estuviera en su poder para demostrar que Ward Cameron y Rafe Cameron eran culpables.

HEAVENLY ✶ JJ Maybank  ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora