04

356 15 4
                                    

MORDIÓ CON FUERZA EL BRAZO,SACANDO UN MONTÓN DE ACEITE Manchando el suelo, termino por enterrar las manos en el pecho del obrero terminándolo de asesinar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

MORDIÓ CON FUERZA EL BRAZO,SACANDO UN MONTÓN DE ACEITE Manchando el suelo, termino por enterrar las manos en el pecho del obrero terminándolo de asesinar.

Tragó todo el aceite.

Aunque sintió ardor en su pecho,su hambre se calmó.

N solo miró el espejo,no quería ver como Thad despellejaba todo al obrero,Thad se levantó del suelo con la ropa toda sucia.

El obrero se tambaleó dándole a entender a N que ya estaba recuperando su conciencia,el murder drone lo agarro para que pudiera levantarse.

Siempre lo ayudaba a comer muchos obreros cuando Thad tenía hambre de aceite,por lo que N le limpió la boca,Thad en esos momentos estaba confundido.

N desde el incidente del campamento se ofreció a cuidarlo,cuando traía obreros aprovechaba para devorar algunos.

Y como siempre.

Dejo a Thad acostado en su cama,la cual parecía una litera(no sé cómo se llama)y lo cubrió con una manta para cubrir su camisa llena de aceite.

Regresó al baño para guardar al obrero en la tina,ya que no había encontrado algún otro escondite,de todos modos,los workers drones no utilizaban las tinas y no producían malos olores.

N suspiro viendo como todo estaba llenó de vidrios rotos,restos de espejos, varios cadáveres.todo estaba sucio.

N dejo todo limpió.

Por si los padres de Thad llegaban a entrar,pues,Thad no le quería decir a sus padres de su enfermedad,por lo que N dejaba limpió,y si era necesario,se robaba algún espejo ya que Thad en muchas ocasiones quebraba sus espejos con el Solver sin querer.

El murder drone al ya no saber dónde ocultar los aterradores dibujos que había encontrado y que Thad decidió quedarse.

Los guardó en un cajón tranquilo, después dejo otra nota con dibujos en el techo de la habitación de Thad,estos tenía hilo rojo con alfileres.

Ya que Thad hacia lo mismo con Uzi,guarda imágenes aterradoras y pegarlas al techo.

N finalmente dejo esa nota y salió por un conducto de ventilación,ya que no podía salir por la puerta principal.Ya que los padres de Thad lo verían.

══════ஜ▲ஜ══════

Thad se despertó como siempre, desorientado y cansado, miró todas las fotos y dibujos en su techo,en el momento logró ver un dibujó que N dejo ahí con una nota.

"Nos vemos en la casa de Uzi"

Era lo que decía la nota,por lo que Thad suspiro, siempre hacían sus investigaciones por el Solver.

Y iniciando la rutina de siempre, levantarse temprano,alistarse,el horario, desayunar,alistar lo último,e irse para la escuela,si es que no tenía hambre a medio camino.

𝐁𝐀𝐃 𝐇𝐀𝐁𝐈𝐓|ThadxNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora