14

208 15 3
                                    

SUS CUERPOS LLEVABAN EL AIRE,SUS CABELLOS SE MOVÍAN,estaban preparados para hacerle frente a Cyn,hermana de N, obviamente iban a hacer un entrada épica para lucirse con su regreso,cuando llegaron vieron que ahí estaba la misma Lizzy,la cual no pod...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

SUS CUERPOS LLEVABAN EL AIRE,SUS CABELLOS SE MOVÍAN,estaban preparados para hacerle frente a Cyn,hermana de N, obviamente iban a hacer un entrada épica para lucirse con su regreso,cuando llegaron vieron que ahí estaba la misma Lizzy,la cual no podía agarrar ninguna de las armas

Ciertas partes de los escombros estaban flotando por la gravedad,y algunas piedras estaban flotando fuera de la atmósfera,no tardó mucho en hacerse notar su presencia ante la misma Cyn.

Uso el Solver para crear una tipo explosión,las ondas fueron suficientes para hacer girar los escombros,los lazos amarillos que se tornaron a Naranjas se detuvieron.

Y como era de esperarse, agarró la mano de N.

Dando casi una vuelta de gato, hicieron su entrada,se recargaron el uno al otro,en su visor aparecieron unos lentes cool.

En el planeta se crearon agujeros negros creando más ondas electromagnéticas.

No tardaron en tambalearse,cuando menos se dieron cuenta, aparecieron más lazos y en esos estaba parada nuestra hermosa antagonista.

Esta misma mostró la palabra Null en su mano y jugó con ella,era verde,el color de los ojos de Thad.

— Se te cayó imbécil.

Fueron las palabras que pronunció.

La esfera de poder fue aplasta en su mano,los lazos se tornaron amarillos y fueron jalando más piedras.

Fue directamente hacia los dos Drones, subió en un tentáculo que le ayudo a llegar hacia ellos,puso sus pies en el metal mientras la piel y los huesos crujían.

Sus piernas se movían de forma horrible,su piel estaba desgastada,al igual que su vestido el hermoso cabello negro estaba reseco y mal cuidado, parecía que sus ojos habían sido arrancando ya que había rastros de sangre humana seca por sus ojos, tenía más de cuatro dedos,la mano de Tessa estaba por encima de las suyas,era simplemente horrible imaginar cómo murió,y era aún más HORRIBLE imaginarse como Cyn se fusionó con Tessa.

— Hola Thad — saludo al primero de forma sería y con claro odio — Hola N.

El mencionado sacó su arma, pero sus nervios se hicieron presentes.
Thad mostró el símbolo del Solver en verde, Cyn daba pasos cortos pero rápidos mientras que ellos retrocedían.

— Entiendo...no me vas a hablar... porque herí tus sentimientos — su pierna se dobló haciendo un estruendoso ruido que le causo escalofrío a los dos robots.

Thad solo fruncía el ceño, volteó a mirar a N pero su expresión le hizo sentir lástima y tristeza,sabía muy bien que N estaba recordando las peores cosas y las peores partes de su vida.

La niebla empezó a cubrir todo, nubló su vista,por lo que no se podía ver muy bien a Cyn, pero está solo se retorció en el suelo mostrando sus tentáculos y textos.

𝐁𝐀𝐃 𝐇𝐀𝐁𝐈𝐓|ThadxNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora