«𝐄𝐏𝐈𝐋𝐎𝐆𝐎»

214 18 4
                                    

SOLO PODÍA SENTIR LA FRESCA BRISA QUE GOLPEABA SU CUERPO,no sabía exactamente lo que pasó, pero parecía que su sistema se estaba reiniciando,el dolor que había sentido hace unas horas o minutos se había desaparecido,su visor roto se estaba regener...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

SOLO PODÍA SENTIR LA FRESCA BRISA QUE GOLPEABA SU CUERPO,no sabía exactamente lo que pasó, pero parecía que su sistema se estaba reiniciando,el dolor que había sentido hace unas horas o minutos se había desaparecido,su visor roto se estaba regenerando rápido.

El error fatal era lo que mostraba su visor, tenía sus alas abiertas junto a unos tentáculos que lo rodeaban.

Thad despertó completamente guardando los tentáculos y sus alas tronando sus manos, empezó a toser aceite desgarrando su garganta sintiendo ardor,se limpió los labios.

Miró hacia el cielo,que se había tornado extrañamente rojo y naranja, fruncío el ceño al sentirse indiferente,el aire iba más rápido,no estaba en el lugar en el que se desmayó, sentía todo tan diferente.

Otros worker drone, siendo Luke el que llegó,el había subido buscando a Thad con la mirada,ya que estaba lejos,Lizzy solo venía subiendo mientras se tomaba fotos,y al descuidarse se le cayó el teléfono al vacío.

Por ahí venía Khan,el cual se reencontró con Nori, siendo un encuentro chistoso,ya que Nori se molesto con Khan al no reconocerla.

De ahí llegar el transporte,el bus en el cual venía un centinela y el profesor,los dos Drones de desmontaje junto la obrera salieron buscando a Thad por entre la poca niebla.

N fue el primero en encontrarlo,por lo que no tardó en aterrizar en ir hacia el con los brazos abiertos.

- ¡Thad! - N levantó al mencionado dando una vuelta mientras las lágrimas aparecieron en su visor.

Uzi y V se fueron acercándose hacia ellos,V que tenía una expresión de desagrado la suavizó y puso sus manos en la cintura.

El dron de desmontaje dejo a Thad en el suelo para que pudiera abrazar a Uzi,ya que ella también se mostraba Feliz, cuando Uzi estaba apunto de abrazarlo,V la aparto,saco una pistola y apuntó al obrero,el menor con confusión miró a los tres y apartó el arma de V,ella volvió a apuntarlo con desconfianza.

Thad agarró la cara de N y la acercó a la suya,en el visor de N, notó que sus ojos estaban amarillos,no amarillos,estaban fusionados con el color verde y amarillo.

Por lo que no tardó en sonreír y N solo se mostró un poco preocupado.

- ¿Thad? - dijo N mirándolo.

- ¡A la mierda!,¡me veo super cool! - hizo un gesto cruzando los brazos.

- ¡Eres tú! - dijeron N y Uzi.

El Murder drone lo volvió a abrazar y lo alzó al aire sintiendo alegría y felicidad,le dio un corto beso en los labios riendo de la alegría.

Después Thad abrazo a Uzi y se le lanzó a V,la cual solo hizo una mueca ya que se subió encima como perro, pero al final estaban felices de que ya todo hubiera terminado.

𝐁𝐀𝐃 𝐇𝐀𝐁𝐈𝐓|ThadxNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora