15

284 18 3
                                    

SE SOBRESALTARON CUANDO LA VOZ DE V resonó por todo el lugar,el miedo se les hizo presente sintiendo un escalofrío por su espalda,la dron de desmontaje solo mostraba lágrimas en su visor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

SE SOBRESALTARON CUANDO LA VOZ DE V resonó por todo el lugar,el miedo se les hizo presente sintiendo un escalofrío por su espalda,la dron de desmontaje solo mostraba lágrimas en su visor.

Thad tapó la boca de N para evitar que hablara.

¿Es una trampa?

Leyó en el visor de Thad,no lo sabía,puede que la trampa sea para ellos o para ella,V seguía hablando pero N extrañamente no podía escucharlo bien, apretó las manos y no le quedó de otra.

— ¡V PARA!

Gritó N por lo que podría decirse que incluso afuera de la habitación en la que estaba se escuchó su gritó y resonó por todas partes.

Thad solo lo miró sorprendido y sobresaltado por el susto.

Se volvió a sobresaltar cuando la mano de Cyn atravesó el pecho de N sacando su núcleo y dejando rastros de aceite.

Lo saco por fuera de la habitación dejándolo volando en el pasillo,las pocas luces que aún alumbraban le hacían ver de forma más visible a la Murder drone.

— Haz tu trabajo,y te dejo a ti y a N en paz — habló Cyn de espaldas — ¿Verdad V?

La respiración de la mencionada se agitó y sintió más nervios por sus sistemas, miró hacia todos lados pero al parecer,era la única opción que Cyn le dio.

Si es que es una opción.

— ¿Aún puedo? — preguntó V con la voz temblorosa.

Extrajo sus garras y suavizó su expresión.

Cyn solo volteó a mirarla haciendo un crujido con su cuello y puso sus manos en posición de pistola juntando sus dos dedos.

— Ya no,V

La mencionada reaccionó a tiempo cuando Cyn trató de matarla de un solo estirón con sus tentáculos,la dron de desmontaje salió como alma que se lleva el diablo.

Al estar afuera sus sentidos estaban nublados del miedo,que sin darse cuenta J la empujó hacia el suelo y se golpeó la espalda, soltó un quejido cuando cayó casi acostada.

El cuerpo de N cayó a su lado, levantó su vista y pudo mirar la neblina que iba saliendo de poco a poco.

Cyn salió del lugar con el núcleo del piloto en las manos, levantó su mano abriendo su boca y mostrando sus filosos dientes amenazando de matarlo.

Empezó a reír mientras que V solo la miraba con horror,para Cyn solo era un simple juego,pues no podía sentir mucho el dolor físico.

Era demasiado poderosa,para Cyn esa pelea no era nada,para Cyn, ellos no eran nada contra ella, sintió un fuerte golpe en la espalda y soltó un quejido,el núcleo de su hermano resbaló en sus manos.

— Eso dolió — habló y accidentalmente se le cayó el núcleo de N.

El núcleo cayó en su propio cuerpo,V levantó la mirada hacia Cyn,la cual se veía sorprendida.

𝐁𝐀𝐃 𝐇𝐀𝐁𝐈𝐓|ThadxNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora