(🍷)NO ESTABA CONSCIENTE,SUS OJOS AMARILLOS VOLVIERON a cambiar a verdes, recibió otro falló en el visor,se mordió la mejilla del dolor que le causaba y confusión.
Se levantó tembloroso,de la nada,dejo de sentir su cuerpo.
Se sentía manipulado al mover su cuello tronó,y una sonrisa retorcida mostrando sus dientes y colmillos era lo que su rostro mostraba.
Mientras que Lizzy corría hacia todos lados,no sabía para donde iba pero solo corría alejándose de Thad.
Pronto se dio cuenta que lo único que se escuchaba en el bosque eran sus pasó y respiración,por lo que se detuvo,el ambiente se había puesto calmado de la nada.
Algo peor le iba a pasar,¿De que manera la iba a matar Thad?
No lo sabía,y en realidad no lo quería saber.
Su vista fue hacia el frente,mostrando a la chica de coletas que le saludaba a lo lejos,se sentía aliviada.— Gracias a dios,chica final — dijo más calmada.
La misma chica final mostró fatal error en su visor,unos brazos que parecían garras la levantaron y le cortaron la cabeza.
Era el mismo Thad que aún no estaba consciente,Lizzy se mostró preocupada,su sangre(aceite) se heló, sintió un escalofrío en su espalda.
Sus ojos se abrieron de par en par.
— Amm...no combina —dijo haciendo un gesto.
El mismo triángulo se puso en su garganta,por lo que la estranguló levantándola en el aire.
Thad de forma rápida fue hacia ella volando.
Por suerte,V llegó a la escena tapando a Lizzy con sus alas,en un momento Thad volvió a tomar el control de su cuerpo,V empujó a Thad,de paso,le dio un corte en el abdomen cortando su brazo y cola.
Calló a metros de ella,quiso levantarse pero La apuñalada y los cortes lo afectaron,su mano se regenero,al igual que su cola,la herida en su estómago sanó.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐀𝐃 𝐇𝐀𝐁𝐈𝐓|ThadxN
Action𝘽𝘼𝘿 𝙃𝘼𝘽𝙄𝙏:Su pecho, cabeza y cuerpo dolía,trataba de estar de vuelta a la realidad pero esa fuerte sensación y dolores parecía querer matarlo,sus manos estaban manchadas de aceite al igual que su ropa,Thad se quejaba constantemente de esta e...