LLEGARON AL FONDO DEL HOYO, ATERRIZARON en otro metal,Uzi hizo como uno tipos trucos antes de aterrizar,mientras que Thad solo se tambaleó un poco estabilizandosé.
Había decidido volar por su propia cuenta pero le costaba aún así,N tenía a Tessa en sus brazos,ya que al ser una humana ella no podía volar,y no podía resistir una caída tan alta.
Tessa jugó con el cabello de N al ser muy suave,Thad solo la miró mal y la ignoró.
N miró hacia abajo, parecía que llegaron al suelo.
Bajaron como medio metro, soltó a Tessa y la dejo en el suelo,Thad se puso de su lado alumbrando con su cola,está era verde,igual a la de Uzi,tenía forma de dinosaurio,lo que para el,era chistoso.
— El ascensor secreto está¿Señalizado? — preguntó N.
V y Uzi solo rodaron los ojos,la cola de Thad se puso a morder el gorro de piloto de N.
Se pusieron a seguir a Tessa ya que parecía saber a dónde ir exactamente.
No caminaron mucho y entraron en una zona que parecía contener archivos ahí,Tessa empujó algo con el pie,al alumbrar,era un brazo de murder drone.
Thad abrazo el brazo de N,con su cola alumbró todo el entorno,Al enfocar bien su vista.
Vió varios cadáveres de los drones de desmontaje,todas las partes del cuerpo estaban tiradas,el aceite manchaba las paredes y el suelo.
Al parecer esos murders drones no se la pasaron bien ahí.
Thad y N se taparon la boca de la impresión y de todo el aceite derramado, mientras que los demás no estaban sorprendidos.
— Claro...puede que haya seguridad específicamente contra ustedes — dijo señalándolos con los dedos.
Thad miró a N,el cual el solo miraba el techo y para cualquier lado,se notaba nervioso.
Podría decirse que Thad no estaba tan acostumbrado a ver muchos asesinatos.Tessa nada más se dispuso a teclear en una computadora de forma rápida.
— ¡Seguridad humana,que está humana!,puede controlar — dijo pateando la computadora y soltó una risita nerviosa.
Saco unos papeles que estaban cerca para leerlos.
Access denied.
Los dejo en donde estaba acomodandolo.
— Quizás — termino de decir.
— Si eso arruina los planes de Cyn — Dijo V lanzando un lapicero que cayó en la cabeza de N.
— Y saber más sobre tu mamá,¿Verdad? — preguntó N a Thad.
— ¿Ah?,si — contesto mostrando un sonrojó en el visor.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐀𝐃 𝐇𝐀𝐁𝐈𝐓|ThadxN
Action𝘽𝘼𝘿 𝙃𝘼𝘽𝙄𝙏:Su pecho, cabeza y cuerpo dolía,trataba de estar de vuelta a la realidad pero esa fuerte sensación y dolores parecía querer matarlo,sus manos estaban manchadas de aceite al igual que su ropa,Thad se quejaba constantemente de esta e...