AGUANTABA SU HAMBRE,OTRA VEZ ESA Sensación horrible,su cabeza empezó a doler,se mordió la mejilla por dentro,¿En verdad tenía que doler tanto?
Thad termino por entrar a la cabaña cerrando la puerta,ahora todos los habían descubierto,tanto tiempo había escondido ese poder,quién diría que justamente uno de los campistas accidentalmente le lanzaría una flecha que el mismo detendría.
Pero no con su mano,sino con su poder, retrocedió y con su telequinesis cerró la puerta, levantó algunas cosas para bloquearla y después se tambaleó.
Volteó a mirar al lado donde estaba la única lámpara que alumbraba, decidió romperla con el Solver.
Error.
La lámpara se rompió mientras que el Solver se tornó rojo,de la lámpara descendía cierto color negro que le hizo sentir desesperación.
Todo el lugar se cerró dejándolo en la oscuridad.
══════ஜ▲ஜ══════
— ¡V!,no podemos lastimarlo — dijo N tratando de empujar a V ya que está tenía sus cuchillos en las manos.
— Haré mi trabajo y esa cosa nos deja en paz — contesto V tratando de empujar a N.
— ¡No se de que hablas si no me lo dices! —saco el cuchillo de su mano y le dio un golpe al cuchillo de V alejandola.
V cambió su rostro a uno sorprendido, para después cambiarlo a preocupación.
—¿Que te da tanto miedo? — preguntó frustrado,V miró a N con ceño fruncido.
— No tengo miedo.
— Yo si,y Thad también,es un niño como nosotros,¿¡Que rayos te pasa!? — preguntó molestó.
V miró a N molesta, pero su rostro cambio a uno de preocupación,N solo suspiro frustrado y lanzó la lista de los campistas hacia V.
— Cuida a los campistas — ordenó.
Abrió sus alas y se fue volando dejando un ola de aire que hizo que los presentes tuvieran un escalofrío.
— ¿Que le pasó a Thad? — preguntó Lizzy al aire,V miró a Lizzy — perdón, pero eres demasiado buena para el.
— Hagan lo que quieran, Uzi,ven — dijo V.
Uzi se acercó a la dron de desmontaje,la cual la levantó y la puso encima de sus hombros.
Abrió sus alas y se fue volando,Lizzy suspiro viendo como se fueron a tal velocidad.
Rebecca miró a su novio por la palabras de V,podían hacer lo que quieran,¿No?Pues era un buen momento para reforzar su relación.
══════ஜ▲ஜ══════
Caminaban en el bosque alejado de sus compañeros, Rebecca jalaba de la mano a Darren,ya no le tomaron importancia el tema de Thad y su poder desconocido.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐀𝐃 𝐇𝐀𝐁𝐈𝐓|ThadxN
Action𝘽𝘼𝘿 𝙃𝘼𝘽𝙄𝙏:Su pecho, cabeza y cuerpo dolía,trataba de estar de vuelta a la realidad pero esa fuerte sensación y dolores parecía querer matarlo,sus manos estaban manchadas de aceite al igual que su ropa,Thad se quejaba constantemente de esta e...