DESDE A LO LEJOS,NORI VIÓ A N TIRADO EN EL SUELO,THAD LA agarró de la cabeza,con el arma de antes lanzó a Nori hacia arriba y le dió un fuerte golpe como si fuera pelota.
Nori se golpeó contra un cristal,fue apuñalada en una de sus manos y quedó colgada.
Thad llegó riéndose de forma maniática y la rodeó.
Retiro el arma y la lanzó al suelo.
Agarró a Nori en sus manos,quiso soltarse pero él era más grande que ella,al mirar hacia atrás,pudo ver la boca de Thad,se desesperó,no quería ser comida de su sobrino.
N al ver la escena, hizo que sus brazos se movieran y se dispuso a escribir en el suelo con su aceite.
— ¡NORI!,¡NO TE LO DIJE PERO THAD Y YO...
Los mencionados bajaron la mirada para ver a N.
"Salimos,algo parecido,no realmente"
Thad frunció el ceño y alejo a Nori de su boca.
— ¿Que? — preguntó Thad cambiando su mirada,como si fuera una de preocupación pero,se puso feliz al instante.
— Thad — llamó nori dándose la vuelta — esas cosas casi mataron a tu padre!
Nori le dio una fuerte cachetada.
La fuerza ejercida fue suficiente para botarlo al suelo.
Thad atrapó a Nori en sus manos y se levantó con cambios de voz y con el visor fallando.
— Yo no,oig-a señor-a — Thad se levantó — Usted no es mi Dueña!
Le gritó y por enojó lo lanzó y le pegó una patada que la mando hacia el agujero negro.
— THAD!
— ¿¡QUE!?,¡no acordamos eso N!
— ELLA ERA NORI,LA AMIGA DE TU PADRE,TU TÍA ADOPTIVA,LA MADRE DE UZI — le dijo de un solo y de forma directa.
— ¿¡QUE!?
Los dos gritaron al mismo tiempo sin razón alguna.
Thad se le lanzó a N abrazándolo por el cuello.
Sin pensarlo,le dio un fuerte beso en los labios que dejó aturdido al alto,solo duro un segundo y solo lo abrazó,se puso a llorar al momento de todo lo ocurrido.
N le regreso el abrazo y acarició su cabeza.
— Tranquilo, relájate,ya pasó — se apresuró a decirle.
— Lo siento — se disculpó Thad llorando — de verdad lo siento,lo siento por todo lo que hice,lo lamento, perdóname.
— No me hiciste daño,no te disculpes conmigo — le contesto tratando de relajar al obrero.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐀𝐃 𝐇𝐀𝐁𝐈𝐓|ThadxN
Action𝘽𝘼𝘿 𝙃𝘼𝘽𝙄𝙏:Su pecho, cabeza y cuerpo dolía,trataba de estar de vuelta a la realidad pero esa fuerte sensación y dolores parecía querer matarlo,sus manos estaban manchadas de aceite al igual que su ropa,Thad se quejaba constantemente de esta e...