HABIA PERDIDO LA NOCIÓN DEL TIEMPO, LITERALMENTE el espacio no tenía sonido,no podía escuchar nada, absolutamente nada,el silencio era loI único que tenía,su visor estaba roto y fallaba,su vista también.
En serio,estar horas y horas se le hizo muy aburrido.
Lazos color dorado llevaban los grandes escombros del planeta,jalandolos como si quisieran unirlos otra vez,no podía escuchar los sonidos,solo era un silencio sepulcral,si iba a estar toda su vida ahí, perdería la cordura.
De un momento a otro solo se movió un poquito,un poquito,lo que hizo que diera una vuelta de gato, rápidamente una piedra se le fue lanzada,y el se recostó encima de esta.
Y como si tuviera la mejor suerte del mundo,se encontró con quién menos se esperaba.
Un corazón de cangrejo llegó por encima de una roca,Thad dijo algo, pero no fue audible,estaba en el espacio exterior, obviamente el espacio no tenía sonido,a excepción de los planetas.
Nori escribió palabras en una roca.
— Perdón — escribió.
Thad se recostó en la piedra y dió una vuelta de gato,uso el Solver para sentarse bien en ella.
—¿Se puede frenar? — las palabras aparecieron en su visor,estaba dañado pero se podía ver bien.
— Con la cura — escribió Nori en la roca dándole una vuelta.
Thad solo se encogió de hombros mirándola,pues la cura el mismo la destruyó sin darse cuenta,pues Cyn era lo peor en todo.
— ¿Y si vuelve a controlarme? — preguntó.
Nori le lanzó el collar de su padre y El agarró.
— Solo si te acobardas — respondió.
Sonrió y se la puso alrededor del cuello,amaba ese collar,desde siempre,de verdad extrañaba a su padre.
Miró a Nori,ella me enseñó una carita en la roca,y después unas palabras más.
— Destruye el corazón de Cyn — fue la orden que me dió Nori a Thad.
El asintió,ella estaba apunto de darle su arma,el extendió el brazo para agarrarla.
Un fuerte metal golpeó su cuerpo,la ola de aire fue suficiente para alejar a Nori,su cuerpo se quedó pegado al metal de la nave,por lo que solo hizo una mueca.
Cuando hizo un movimiento casi se cae de la nave.
Se agarró de los tubos con fuerza.
La ventana más cercana,en ese momento un cable junto con un frasco color amarillo de ácido salió,el cable se enredó en su muñeca y lo metió dentro de la nave.
Cayó de cara,su visor se dañó más, levantó la vista,se le hizo difícil poder visualizar al dron que estabas al frente de el,soltó un quejido.
— ¡Piloto de la nave! — habló N.
Thad soltó un gritó del susto.
Thad se levantó.
— ¿¡N!? — habló y se acercó al dron.
El Solver arregló su visor,por lo que ya podía ver bien y pudo verlo mejor, abrazo a N rápidamente el cual tuvo que seguir al mando de la nave.
— Debiste haberte ido.
— Aja,no me gusto nada de lo que hiciste... pero podemos HABLARLO LUEGO.
Pegó un gritó cuando algo jalo directamente la nave,el aire se volvió fuerte,y como si tuvieran la peor suerte del mundo la nave empezó a girar.
Las ondas de aire lo llevaron directamente hacia donde estaba el planeta casi destruido,sus cabellos se despeinaron por lo que el momento en el que la nave se detuvo Thad le arregló el cabello a N,el solo acomodó su cabello.
Miró a N por unos segundos y su expresión cambió a uno de emoción.
Agarró el rostro del dron asesino e hizo que golpeara el visor con el suyo.
— ¡MUERTE EPICA HIJO DE PU-
Se quedó callado cuando un fuerte sonido se escuchó, pero al segundo se quedó en silencio.
Miraron hacia un lado para después mirar el suelo,un lazo brillante se adentró hurgando en la nave,unos textos en amarillo aparecieron.
"Detenganse:)"
Thad soltó un quejido que no fue nada audible,N trató de hablar.
Fueron sacados de la nave destruyendo las pantallas,la nave explotó como si fuera una bomba nuclear.
Cayeron otra vez al espacio,estaban cerca de su planeta, pero debido a que parecían que estaban entrando en la atmósfera,su cuerpo empezó a prenderse en fuego.
Miró a N el cual estaba igual.
Thad forcejeo para tratar de acercarse a N.
Era difícil por la gravedad, pero lograron agarrar sus manos,los dos se pusieron nerviosos por el contacto y el momento por lo que evitaron verse.
— Ugh,esto si será un problemón — se quejó rompiendo el corto silencio — am... Antes de hacer esto...estamos saliendo.
— Am...si.
Quisieron seguir hablando pero sus palabras se cruzaban por lo que solo se quedaron callados por unos segundos.
No tardaron mucho en abrazarse,de verdad le gustaba abrazarlo.
Se separaron — ¿Que estamos esperando?,¡Es hora de destruir un planeta!
Habló Thad con emoción,por lo que sacaron sus alas para poder regresar al planeta.
Era momento de derrotar a Cyn,no sería fácil, pues ella era más fuerte y tenía más experiencia que ellos,con lo poco qué tienen, podrían hacerle frente.
Thad se puso feliz,al fin se había declarado a N,y este lo acepto,al parecer no todo es malo.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐀𝐃 𝐇𝐀𝐁𝐈𝐓|ThadxN
Action𝘽𝘼𝘿 𝙃𝘼𝘽𝙄𝙏:Su pecho, cabeza y cuerpo dolía,trataba de estar de vuelta a la realidad pero esa fuerte sensación y dolores parecía querer matarlo,sus manos estaban manchadas de aceite al igual que su ropa,Thad se quejaba constantemente de esta e...