REÍA CON FUERZA,AUNQUE ERA DOLOROSO LE HACIA COSQUILLAS la cirugía que se le estaba haciendo,se movía por la risa y la inquietud.
Mientras que Tessa empezó a forcejear y quejarse tratando de liberarse.
— Amiguito,me voy a poner roja y triste si me haces eso a mí — habló Tessa.
— ¡ME HACES COSQUILLAS, PERO NO SE SIENTE BIEN! — dijo entre risas.
Bou trabajaba para sacarle a N lo que él tenía de corazón,bueno,solo los drones de desmontaje y los workers con el Solver tenían ese tipo que cangrejo que para ellos sería su corazón.
Estaba cansado de estarlo buscando, acomodó la luz y secó su sudor.
Al mirar a N,este le guiño el ojo — vas muy bien.
— ¡N!,¿De que lado estás? — preguntó la humana frustrada recostándose en su camilla.
— ¿Y si usas la cierra? — sugirió.
Bou hizo caso y la saco,N me indico a donde debía de cortar por lo que Bou hizo caso y sonrió.
No hasta que el sonido de una radio se escuchó por lo que se acercó para escuchar a Alice.
— Bou,tenemos al hijo de ciento seis y a la hija de Nori, pero... necesitaremos más sedantes porque,me está mordiendo — dijo mientras que de fondo se escuchaba la risa de Uzi.
Bou frunció el ceño y agarró los imanes para salir del lugar no sin antes poner el código para salir y despedirse.
— Al fin el código — dijo Tessa aliviada quitándose el imán del casco común cuchillo — ¿Vamos?
Lo señaló con los dedos.
══════ஜ▲ஜ══════
Alice cerró la cortina cubriendo a Uzi, mientras que Bou le estaba poniendo los imanes a Thad en la cabeza.
Thad le escupió sacando el dedo que le arrancó a Alice,Bou se limpió el aceite.
— ¿Porque dices que uno de mis padres es un tal ciento seis? — preguntó Thad mientras que Bou lo miró — ¿los conocías?
Alice solo se puso el otro dedo para después agarrar unas grandes tijeras,por lo que se acercó al obrero y le dio un golpe a Bou.
— Vuelve con los otros — ordenó Alice a Bou.
El hizo caso y de forma rápida se fue,Thad se recostó cansado en la camilla, logró enfocar su visor viendo las cámaras de seguridad.
Pudo ver que N y Tessa salieron de la habitación de la que parecían haber estado encerrados.
Sonrió verlos.Alice prendió un foco que estaba en su cabeza y levantó las tijeras.
— Eres muy parecido a el,cabello, cuerpo,estilo,a excepción de los ojos amarillos — dijo para agarrar la mano de Thad.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐀𝐃 𝐇𝐀𝐁𝐈𝐓|ThadxN
Action𝘽𝘼𝘿 𝙃𝘼𝘽𝙄𝙏:Su pecho, cabeza y cuerpo dolía,trataba de estar de vuelta a la realidad pero esa fuerte sensación y dolores parecía querer matarlo,sus manos estaban manchadas de aceite al igual que su ropa,Thad se quejaba constantemente de esta e...