ESTABAN DE SALIDA,DE LOS POCOS CAMPISTAS que quedaron estaban ahí, algunos leían los libros,y otros usaban su teléfono,V iba sentada al lado de Uzi,la cual estaba muy dormida en su hombro.
V solo rodeó la cintura de Uzi con su brazo,con cuidado volteó a mirar hacia atrás,ahí estaba N y Thad,que parecían estar en casi la misma situación,solo que los dos estaban dormidos juntos.
Thad estaba nada más recostado en el hombro de N,y N lo tenía casi abrazado.
V solo rodó los ojos.
— Hey,señorita designación serial,¿Aquí faltan algunos campistas? — preguntó el profesor.
V lo pensó unos segundos y sonrió.
— Tenía hambre,idiota — contesto.
— No te ofendas, solo preguntaba — dijo el obrero dándose la vuelta.
V trató de no reír,ya que aunque se mostró tranquilo,en realidad le aterró la respuesta de V.
Mientras que N despertó al sentir un humo,miró la mano de Thad,la cual parecía quemarse por la luz solar.
Agarró la mano de Thad y la puso por encima de su pierna,por un momento sus dedos se entrelazaron,por lo que N soltó su mano.
Nervioso por lo reciente, suspiro viéndolo,lo abrazó juntandolo a su cuerpo.
══════ஜ▲ஜ══════
— ¿Que es lo que debemos hacer? — preguntó N.
— Aún no lo sabemos,se paciente por favor,no encontraremos alguna respuesta de la nada — contesto Uzi.
N volteó a mirar a Thad,el cual estaba dormido en el sillón,hace un rato Thad había vuelto a ese estado de zombie drone,por lo que N lo controlo y terminó por dejarlo dormir en el sillón.
Le dió algo de aceite para que se tranquilizara,y si que funcionó.
Thad se despertó,solo que estando tranquilo,N sonrió y después volteo a ver a Uzi,la que parecía seguir ojeando papeles ya que desde los sucesos en el campamento querían saber sobre el Solver.
Thad se sentó en el sillón con la cabeza baja,miró como dos de sus dedos tenían aceite, lamió sus dedos y suspiró.
══════ஜ▲ஜ══════
Se cruzó de brazos cansado,tenía suerte de que en su casa cada habitación tenía su propio baño,por lo que Thad en esos momentos se acomodó el cabello y después se puso la gorra.
Miró su camisa,estaba manchada de aceite,hace unos minutos se mordió el brazo,y todo por qué tenía hambre,no sabía si succionó todo su aceite pero se sentía desnutrido.
Tuvo que cambiar su camisa por otra,solo que está vez negra con gris,no le combinaba tan bien con la gorra según su pensamiento.
En un momento el solver apareció en su ojo por lo que lo tapó.
— Ahora no amiguito — se quejó tapándose el ojo.
Quitó su mano para verificar si ya había desaparecido,y si desapareció.
Estaba apunto de agacharse para agarrar su mochila hasta que escuchó algo quebrarse, levantó su vista y se dio cuenta de que quebró el espejo,se subió al lavabo del susto.
— ¿Y cuando se lo diremos? — preguntó su mamá.
— No heredó lo mismo que yo,a menos de que sí,sería necesario — respondió la voz masculina.
Thad al momento reconoció que era ala voz de su papá, frunció el ceño,¿A quien le dirían que?,¿A él?,pues con eso de "No heredó lo mismo que yo" supondría que tenía algo que decirle.
Puso su cabeza en el espejo para seguí escuchando.
— Pero...¿Y si lo tiene?
— Tranquila,no creo que el lo tenga,¿Has visto comportamientos extraños de el? — la mujer negó — entonces no.
— Pero...debe tenerlo,es el único varón que hemos tenido,es posible que lo haya heredado — dijo la mujer convencida— aparte,¿Como le diremos?
— Buscaré una manera de decírselo — contesto su papá.
Thad frunció el ceño,¿A que se refería?
— ¿Pero que mier-
No termino de hablar cuando escuchó algo goteando,se bajó del lavabo y miró la tina,se acercó hacia la tina,hasta ahora se dio cuenta de que había gotas color rojas parecidas en la sangre.
Se acercó hacia la cortina, enserio,desde los cinco años había tenido la misma cortina de tiburones, sintiéndose infantil abrió la cortina y reprimió un gritó.
Estaban varios cuerpos de obreros con aceité, frunció el ceño,¿En que momento esos cadáveres llegaron a su baño?
Pronto notó los demás espejos rotos,y el líquido rojo combinado con el negro.
Tenía suerte de que sus padres no entrarán a su habitación,ya que respetaban su privacidad.
Por lo que Thad cerró la cortina otra vez,al regresar de la escuela limpiará todo el desorden que posiblemente el dejó.
Agarró su mochila y la puso en su espalda,miró por última vez las gotas de sangre y aceite, salió del baño mirando todo su cuarto,su vista fue hacia el basurero que estaba llenó de página con nombre de algunos robots que desaparecieron misteriosamente.
══════ஜ▲ஜ══════
El padre de Thad, caminó hacia la habitación de su hijo,ya que por así decirlo,desde que Thad había regresado del campamento notó que ya no era el mismo de antes.
Por lo que pensó que pudo haberle pasado algo malo,en la escuela de Thad habían dicho que muchos obreros en el campamento en el que asistió Thad, hubieron demasiados muertos.
Pensó que Thad vio tales escenas y había regresado con traumas.
Entró al cuarto de Thad,vió como la cama de el estaba ordenada,al igual que cada parte de toda la habitación,fue hacia el baño de la habitación abriendo la puerta.
Miró el espejo del baño, según su memoria,ese no era el espejo que Thad tenía antes,por lo que frunció el ceño.
No le prestó importancia por lo que iba a salir del baño.
El sonido de una gota caer al suelo le llamó la atención,miró la cortina de la tina,esta misma de la nada se había puesto roja y negra.
— ¡Cariño! — llamo la madre de Thad,por los que decidió salir del cuarto de su hijo.
Después iba a revisar la tina,bueno,solo si Thad no llegaba antes,ya que desde que Thad cumplió quince años decidió respetar su privacidad,pues,todo adolescente necesitaba privacidad,¿No?
Suspiro y salió del lugar para ir hacía su esposa.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐀𝐃 𝐇𝐀𝐁𝐈𝐓|ThadxN
Action𝘽𝘼𝘿 𝙃𝘼𝘽𝙄𝙏:Su pecho, cabeza y cuerpo dolía,trataba de estar de vuelta a la realidad pero esa fuerte sensación y dolores parecía querer matarlo,sus manos estaban manchadas de aceite al igual que su ropa,Thad se quejaba constantemente de esta e...