Capítulo 39

6K 857 64
                                    

-¿Qué haces ma? ¿quién vendrá?, ¿tendremos visitas?- kushina probaba su comida con una sonrisa, escuchó a su hijo- sí, tedremos visitas- giró hacia su hijo con seriedad, tenía que hablar y hacerlo entender de una vez por todas, eran hermanos, no podían seguir peleando en un odio irracional, ella los ayudaría -por Kami Menma, no quiero problemas, no quiero que pelees- Menma la vió con duda- no pelearé ma, ¿por qué lo haría?- Kushina mordió su mejilla, un rayo apareció a su lado, Minato sonrió -huele delicioso kushi, ¿ya llegó?- la pelirroja negó -no debe tardar, tía dijo que estaría aquí ttebane- Minato mordió su mejilla analizando -¿viene él también?- kushina rió con diversión -obviamente Mina, le dije que lo trajera- el kage suspiró con fastidio y un enorme puchero.

Menma vió con duda a su papá, el timbre sonó, lo vió caminar dejando la capa a un lado en el perchero, abrió con una sonrisa- gracias por venir sensei, Tsunade-san- Menma apretó el ceño bastante al ver otra cabellera rubia en la puerta, giró su mirada a su madre con reproche- ¿qué hace él aquí?- Kushina suspiró con fastidio -es parte de la familia, empieza a aceptarlo Menma, es tu primo hermano- el Namikaze negó cabreado, susurró -es sólo un huérfano de mier… -Kushina afiló su mirada cabreada, Menma tragó pesado -acaba esa frase y ya verás lo que sucede, te recuerdo que tu padre y yo también fuimos huérfanos, debería considerarlo la siguiente vez que ofendas a alguien en esa condición -el pelirrojo abrió sus azules bastante, tragó pesado, era verdad, por eso se había cabreado su papá tanto con él aquella vez, ahora entendía, había sido un idiota- además, oficialmente es tu familia, es hijo de tía Tsunade, un Senju, así que limita tus comentarios y trata de ser más abierto, si te molesta tanto su poder, entrena y rétalo a un duelo como un verdadero Shinobi, eso es lo que está haciendo Sasuke-kun, madura Menma ttebane-

El pequeño estaba en shock escuchando a su madre, la vió avanzar y saludar a su tía con una sonrisa, abrió sus ojos bastante al verla sonreír con el rubio, sólo él estaba fuera del círculo, bajó su mirada analizando, ¿acaso era verdad?, él era el problema, todos reían y se divertían, el timbre sonó, Minato no dudó en abrir viendo a Itachi con la mirada afilada- así que… ¿Itachi?- el Uchiha tragó pesado, sonrió amable- Minato-san, agradezco su invitación- el rubio mayor sonrió forzado -pasa- Tsunade volteó los ojos- no hagas una escena Minato, el niño está feliz- el kage apretó el ceño ligeramente, Jiraiya suspiró con fastidio -nos golpeará a los dos Minato, ya me dió a mí, no quieras experimentar -una gota cayó en todos.

Naruto tomó la mano de Itachi con diversión jalando de él -ven, se ponen intensos, mamá y tía Kushina son nuestras aliadas- ambos sonrieron ligero complices, tomaron asiento en la mesa seguidos del resto, Kushina tenía todo listo, Minato se enderezó, afiló su mirada- dime Itachi, ¿desde cuándo están en esta… relación?- Menma abrió sus ojos bastante, apretó el ceño con duda, ¿era gay?, mordió su mejilla analizando al chico con cuidado, Itachi sonrió- desde hace unos días Minato-san, Naru por fin me aceptó -Minato apretó el ceño-¿ estuviste cazando a mi pequeño?, le ganas con bastantes años Itachi -Menma apretó el ceño, ¿su pequeño?, ¿qué mierda?, el Uchiha tragó pesado -tal:vez siempre fuí un fan de Naruto, Minato-san, no pude evitar observar como desde niño entrenaba y se esforzaba como nadie, desde el amanecer hasta al anochecer estudiaba y entrenaba sin parar, su determinación y esa mirada llena de seguridad me cautivó, también yo era un niño en ese tiempo -Naruto se sonrojó bastante tomando un mechón de su cabello con vergüenza, Kushina y Tsunade sonrieron con diversión.

Menma abrió sus ojos bastante, ahora recordaba, Naruto era el último muerto y poco a poco superaba a cada uno de sus compañeros- es verdad, Naruto no tiene igual, recuerdo el día que lo conocí, estaba lleno de golpes y heridas, había entrenado en los campos de muñecos de taijutsu, demasiado elevado para un pequeño de siete años, me sorprendió bastante- sonrieron al ver al menor avergonzado, Menma apretó el ceño con duda al verlo- es increíble cómo te has superado, me recuerdas a Minato cuando éramos niños ttebane- Jiraiya sonrió -es así, se los dije desde el inicio, es como si Minato hubiera vuelto a nacer- el kage sintió orgullo en sus palabras.

Naruto infló su mejilla -me avergüenzan, mejor comamos, tengo hambre -sonrieron con diversión, Minato suspiró con fastidio -estás a prueba Itachi, dime, ¿tu familia lo sabe?- el Uchiha suspiró audible- pienso hablar con ellos en estos días, no sé cómo padre lo tome, a pesar de su evidente cambio, su mentalidad es algo cerrada aún, tal vez debería ir despidiendo mi puesto cómo heredero -veian con sorpresa al chico, Minato lo analizó con cuidado, Itachi se jugaba bastante en esa relación, era evidente que quería a su hijo, no podía ponerse tan cretino- conoces la historia de Naruto y todo lo que ha tenido que pasar, sabes de sobra el sufrimiento y soledad que su vida ha llevado, sólo no quiero verlo sufrir más- Menma apretó el ceño con duda, recordó la historia de su padre y su madre al ser huérfanos, era verdad, Naruto no tenía a nadie y él… se sintió mal por fin entendiendo, había sido un cretino todo este tiempo, insultarlo a él, era como insultar a sus padres, apretó sus puños con vergüenza -todos estos años estuvimos ausentes de su vida, nos prometimos dar lo mejor para hacerlo feliz y compensar todo este tiempo de ausencia, no seré un impedimento, sólo busco la felicidad de mi pequeño- Itachi sonrió -le agradezco su confianza Minato-san, daré lo mejor de mí para que ambos seamos felices-

Naruto se sonrojó bastante -maaaa diles que ya dejen de hablar de mí- Tsunade sonrió divertida- vamos Minato, deja al chico en paz- el kage asintió con la mirada afilada advirtiendo a Itachi, sonrieron con diversión- supongo -Kushina suspiró con fastidio y diversión -comamos que mi comida se enfría ttebane- asintieron comenzando a comer, Naruto sonrió con emoción, estaba en familia, con su papá, giró su mirada a Menma quién lo veía con seriedad, los dos guardaron silencio un momento observándose analizando al otro, en la mesa todos los veían con nerviosismo, decidieron cambiar el tema.

-¿Qué harás con lo que sucedió con el renacuajo Minato?, me preocupa su seguridad, Iwa no se quedará así- el kage apretó sus puños con molestia- antes de llegar recibí una invitación a una cumbre kage, lo más seguro es que busque denunciar a Konoha por la pérdida de su jinchuriki- guardaron silencio -violaron el tratado de paz, nos aferraremos al tratado y a la existencia de esta organización que caza a los jinchurikis, Naruto tuvo un excelente punto ahí- Jiraiya sonrió -estoy de acuerdo, iré contigo -Minato sonrió de acuerdo -llevaré a Naruto, necesito ver la reacción de Oonoki, sospecho que sabe bastante de su origen, estoy preocupado, si Orochimaru habló, lo más seguro es que busque obtenerlo y cómo premio doble, sacarlo del camino- guardaron silencio.

Menma escuchaba con atención, ¿por qué buscaban a Naruto?, ¿qué tenía de especial?, era poderoso, pero no tenía un clan, al final era adoptado ¿no era así?- no te preocupes ji-san, no me dejaré vencer, te lo prometo -el sannin acarició su cabeza rubia con cariño -sé que eres fuerte, pero hay gente con mucho poder ahí afuera, no te confíes- Naruto asintió con seriedad.

Noppera bo (Itanaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora