𝒗𝒂𝒍𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆

100 14 2
                                    

Cuidar de un niño sin duda es difícil, pero Soobin nunca imagino que tan difícil sería.

დ .•*””*• 𝑐𝑎𝑝𝑖́𝑡𝑢𝑙𝑜 6 •*””*•.დ

Ni-ki había estado rogándole a Soobin para que lo llevará al parque con sus amigos. Soobin no lo llevaba porque el no hacia su tarea, así que Ni-ki tomó sus crayones, su libreta y realizó toda su tarea sin ningún tipo de quejas.

Al día siguiente Soobin habló con los padres de los niños que Ni-ki quería llevar a jugar, les pidió los acompañaran pues el no se podía hacer cargo de 5 niños de 5 años solo.

En la tarde Soobin y Ni-ki ya se encontraban en el parque con sus amigos, los padres observaban a sus hijos desde las bancas, mientras los hilos corrían de un lado a otro. Soobin se sentía como un padre más, un padre que no era padre, porque no era su hijo, el solo era su niñera.

Ni-ki llegó corriendo al lugar donde se encontraba Soobin, acompañado de dos niños más.

– Bin, Sunoo y Jungwon quieren jugar en el pasamanos, pero es muy alto para nosotros ¿Nos puedes ayudar? – pregunta el pequeño con un brillito en los ojos.

– Claro.

Entonces fue guiado hasta el pasamanos y una vez los niños estaban formados Soobin los cargo y dejó que cada uno hiciera el trayecto para al final recogerlos y regresarlos a la fila. Llevaba tres veces pasando a los niños y había unos que eran más pesados que otros, por suerte dos de ellos se aburrieron y fueron a jugar a otra parte, pero su espalda comenzaba a doler.

– Bin, creo que ya puedo hacerlo solo – dijo Ni-ki, subió las escaleras – Mirame bien.

Se estiró para tomar uno de los tubos, luego otro, otro más y viendo llegó al tercero sus brazos se cansaron, pero quería seguir el camino, cuando quizo llegar al cuarto uno de sus brazos no aguanto más y callo de cara entre la arena que había.

Soobin corrió a ayudarlo, Ni-ki no se movía y temia que pasará algo malo, pero en cuanto lo ayudó a levantarse el pequeño comenzo a llorar, y su frente comenzo a sangrar.

– Hay Dios mío, Ni-ki estas sangrando – fue una mala idea decir eso pues el pequeño comenzo a llorar más fuerte.

Todos sus amigos se quedaron viendo intrigados por ver a su amigo sangrar.

Soobin no sabía que hacer, así que corrió a su banca y tomó su bolso en donde saco una botella con agua y con eso enjuague un poco la herida de Ni-ki.

– ¿Ni-ki, te encuentras bien? – pregunta la mamá de Jay.

Ni-ki como respuesta solo pudo llorar.

– Soobin, dejame ayudarte, soy enfermera y no trabajo muy lejos de aquí, veo que la herida es un poco profundas, probablemente tendrán que hacerle unos puntos, pero estará mejor si lo llevamos.

– Esta bien.

Soobin cargo a Ni-ki entre sus brazos y subió al auto de la señora Park, en el camino llamo a Yeonjun, porque claro, debía informales de todo lo que le pasará a Ni-ki.

Al llegar un doctor lo llevó a una camilla, aplicó una pomada para adormecer la herida y cosió la herida con solo tres puntos pequeños.

Ni-ki estuvo muy asustado y apretó la mano de Soobin con fuerza por su nerviosismo, pero al no sentir nada se tranquilizó más.

– ¿Usted es el padre del menor? – pregunto el doctor.

– Solo soy su niñero, pego su padre viene en camino.

¡𝒑𝒂𝒑𝒂́ 𝒏𝒆𝒄𝒆𝒔𝒊𝒕𝒂 𝒖𝒏𝒂 𝒏𝒊𝒏̃𝒆𝒓𝒂! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora