𝒄𝒖𝒂𝒏𝒅𝒐?

62 8 5
                                    

Yeonjun estaba invitado a una fiesta familiar, era el cumpleaños de su tía y toda la familia debía estar ahí.

დ .•*""*• 𝑐𝑎𝑝𝑖́𝑡𝑢𝑙𝑜 15•*""*•.დ

Había pasado una semana desde que habían ganado la custodia de Ni-ki, todo era más alegre, Yeonjun comenzaba a pensar cuando debía formalizar su relación delante de su familia y Soobin... Bueno, el solo hablaba con Beomgyu.

Son mejores amigos, hablan de todo, incluso Beomgyu le contó que el otro día paso por su antigua casa, vio a sus padres discutir, no alcanzó a escuchar mucho, pues el estaba lejos, pero parecía que estaban discutiendo algo malo.

Claro que Soobin pensó en darse una vuelta por su antiguo hogar, pero no estaba muy seguro de querer hacerlo, prácticamente ahora no tenía familia, más la que estaba formando con Yeonjun y no quería arruinar el avance que ya llevaban. Por lo que olvido esa idea y se propuso que no pensaría en volver al lugar del que echaron.

Esa noche, Yeonjun llegó con un sobre en las manos. Ya era un poco tarde, pasaban de las 10 de la noche, Ni-ki estaba profundamente dormido y Soobin estaba revisando su celular, no dormiría hasta revivir un beso de buenas noches por parte de Yeonjun.

Yeonjun entró a la habitación de Soobin, le dio un beso rápido en los labios y se acostó junto a él.

– ¿Cómo estuvo tu día? – pregunta Soobin.

– Aburrido, definitivamente necesito distraerme un poco mañana – dijo cansado.

– ¿Tenemos algún plan?

– Recibí una invitación a una fiesta, es el cumpleaños 70 de mi tía y nos quiere invitar – dijo y le entregó la invitación a Soobin.

– ¿Iras con Ni-ki?

– Y contigo claro.

– ¿También yo? – pregunto sorprendido - Pero es una fiesta familiar.

– Y tu eres parte de mi familia lindo, el que seas mi hermoso novio te hace parte de mi familia – tomó su mano y la entrelazo con la suya – Además, pienso que es el momento perfecto para decirles sobre nosotros.

– Creí que primero serian tus padres.

– Si, pero ahora que se presenta una oportunidad yo debería hacerlo.

– Bueno... Si tu lo quieres así, entonces así será – dijo con una sonrisita.

La noche siguió acompañada de besos y caricias entre ambos, sin darse cuenta Yeonjun y Soobin se quedaron dormidos después estar abrazados.







A la mañana siguiente, un pequeño Ni-ki se despertó muy asustado, su padre no estaba junto a él esa mañana, y tampoco sabía si ya había llegado. Entonces sintió miedo y rápidamente comenzó a llorar.

Ni-ki salió de la cama y camino a la habitación de Soobin, pues quería preguntarle donde estaba su papá. Ni-ki abrió la puerta y encontró a su papá y a Soobin dormidos profundamente en la cama.

El pequeño se seco las lágrimas y subió a la cama para acostarse entre ellos dos y abrazar a su papá.

Ambos chicos se despertaron en cuento sintieron al pequeño en medio de ellos dos, Yeonjun fue el primero en darse cuenta de que Ni-ki estaba llorando, pues tenía los ojos rojos y sus mejillas estaban húmedas todavía.

– ¿Ni-ki tuviste una pesadilla? – pregunto Yeonjun.

El pequeño nego con la cabeza.

– ¿Qué sucedió entonces pequeño? – volvió a preguntar.

¡𝒑𝒂𝒑𝒂́ 𝒏𝒆𝒄𝒆𝒔𝒊𝒕𝒂 𝒖𝒏𝒂 𝒏𝒊𝒏̃𝒆𝒓𝒂! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora