𝒅𝒆 𝒗𝒆𝒓𝒅𝒂𝒅 𝒕𝒆 𝒂𝒎𝒐

90 10 2
                                    

Esa tarde Yeonjun y Soobin fueron a recoger juntos a Ni-ki, como una bella y hermosa pareja... Aunque todavía no lo fueran.

დ .•*””*• 𝑐𝑎𝑝𝑖́𝑡𝑢𝑙𝑜 9  •*””*•.დ

Ambos llegaron a la escuela de Ni-ki, los padres estaban tan sorprendidos de que Yeonjun se presentará, pues muy pocas veces lo hacía, también se veían confundidos al ver que Soobin estaba con el, ambos hablaban y todos los miraban, Yeonjun le sonreía a Soobin y todos miraban.

– Oh, señor Yeonjun, que alegría verlo por aquí – dijo la maestra de Ni-ki.

– Tuve algo de tiempo libre hoy – respondió amable.

– Que bueno, justo le iba a decir algo a Soobin, algo sobre Ni-ki.

– ¿Qué pasa con el?

– Bueno... Es que Ni-ki dice que Soobin es su nuevo papá, habla mucho de el en la escuela. Y no digo que es malo, pero hoy todo el día dijo que Soobin sería su nuevo papá...

Soobin no pudo evitar ponerse nervioso.

– Y bueno... No es por ser chismosa o algo así... ¿Ustedes son pareja?

Ambos se quedaron callados un rato, pensaban muy bien la respuesta y lo más sano era decir que no...

– N-no... Soobin solo es su niñera...

– Bueno, solo preguntaba, Ni-ki no ah tenido un buen ejemplo de sus padres, tal vez la impresión de tener a alguien más en casa le genera ese pensamiento de que Soobin es su nuevo papá.

Soobin comenzaba a creer que eso no era del todo cierto, Ni-ki comenzo a llamarlo así desde... Desde que Yeonjun y el tuvieron sexo por primera vez...

Yeonjun siguió hablando con la maestra, los niños seguían saliendo, Ni-ki salió cuando la maestra término de hablar con su padre y brinco a los brazos de Yeonjun cuando lo vio ahí.

El simple hecho de que Yeonjun fuera por el a la escuela animaba mucho al pequeño Ni-ki.

– Oye pequeño – Yeonjun se dirigió a Ni-ki – ¿Te gustaría ir al parque?

– ¿De veras? – Los ojitos de Ni-ki brillaron – Siiii.

Ni-ki tomó la mano de su padre y ambos caminaron rápido hacia el parque que estaba cerca de la escuela.  Una vez llegaron al lugar, Yeonjun le compró un como de helado de vainilla a Ni-ki y uno de chocolate para Soobin, los tres se sentaron en una de las bancas y comenzaron a comer el delicioso helado.

– Ni-ki, ¿Podemos hablar sobre algo? – dijo yeonjun.

El pequeño asintió con la cabeza.

– Bueno, tu maestra dice que piensas que Soobin es tu papá.

– Oh sí, Soobin es mi nuevo papá – Ni-ki hablo como si fuera cierto.

– ¿Por qué piensas eso?

– Porque, Sunoo dice que sus papás se aman, y que cuando dos adultos se aman se dan besos en la boca y el otro día vi de besaste a Soobin, entonces, el es mi papá, así que tengo dos papás.

Yeonjun y Soobin se miraron apenados, ¿Cómo es que Ni-ki los había visto? Tuvieron que haber sido más cuidadosos, ahora deberían explicarle todo y que sólo era un malentendido...

– Bueno... Eso es verdad, pero Soobin no es tu papá – Yeonjun trato de explicar de la mejor manera posible.

– ¿Entonces el es mi mamá? ¿Soobin me tuvo en su pancita? – Era tan pequeño eh inocente...

¡𝒑𝒂𝒑𝒂́ 𝒏𝒆𝒄𝒆𝒔𝒊𝒕𝒂 𝒖𝒏𝒂 𝒏𝒊𝒏̃𝒆𝒓𝒂! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora