Las vacaciones comenzaban y todos tenían ganas de un buen descanso, después de todo, habían sido dos meses muy difíciles.
დ .•*""*• 𝑐𝑎𝑝𝑖́𝑡𝑢𝑙𝑜 16•*""*•.დ
La idea era pasar las mejores vacaciones del mundo en alguna playa de Corea, visitar una isla, quizá salir del país y viajar a Japón, Estados Unidos, Canadá, soñaban en grande, pero no podían hacer mucho ya que Ni-ki pasaría la mitad de las vacaciones con su madre y la otra mitad con su padre.
Eunchae lo llevaría a un parque de diversiones, pasarían la mitad de las vacaciones en Daegu, donde pasarían esos días con la familia de Eunchae.
Yeonjun quería llevar a Ni-ki a la isla Jeju, Ni-ki nunca había visitado el mar y ahora que tenía más tiempo libre quería concederle ese deseo, a el y a Soobin.
Esas dos semanas Yeonjun y Soobin tuvieron mucho tiempo para "hablar" convivir un poco más y por supuesto comprar los boletos de avión para ir a la Isla Jeju, en cuanto Ni-ki regresará ellos estarían llendo directo al aeropuerto.
Soobin estaba ayudando a Ni-ki a hacer su maleta, serían unas semanas muy ocupadas para el menor, así que estaban preparando toda la ropa cómoda y elegante que el menor podía llevar, empacaron también algunos de los juguetes de Ni-ki.
Soobin y Yeonjun lo acompañaron hasta la entrada del edificio, donde Eunchae lo estaba esperando con los brazos abiertos.
El pequeño camino hasta su madre y le dio un beso en la mejilla, después subió al auto.
- Es todo tuyo por dos semanas, cuidalo mucho y asegúrate de que se divierta - Dijo Yeonjun y le entregó la maleta del pequeño.
- Estará bien, serán las primeras vacaciones que pasa conmigo.
- Diviértanse.
- Lo haremos, hasta pronto - se despidió y subió al auto.
Soobin sentía que podía descansar después de un largo tiempo, habían sido meses difíciles, entre escuela, juicios y chismes necesitaba unas vacaciones de verdad, por lo que fue el primero en entrar a la casa y acostarse en la comodidad de la cama, prender el televisor y buscar algo para ver mientras pasaba el rato, tenía mucho tiempo para empacar después.
Yeonjun fue detrás de él e imitó la acción de Soobin, se acostó junto a él y ambos se acurrucaron en la cama mientras cambiaban del canal constantemente porque solo habían noticieros y más noticieros.
- Quiero dejarle una sorpresa a Ni-ki cuando regresemos - dijo Yeonjun mientras abrazaba a Soobin.
- ¿Más sorpresas? Creo que son suficientes por este año.
- Le dije a Ni-ki que le iba a dar un cuarto, en específico el tuyo.
- ¿Es una manera gentil de terminar conmigo? - bromeó Soobin.
- Tu dormirás conmigo, después de todo somos una pareja y no tendría nada de malo.
A Soobin se le iluminaron los ojos
- Me encantaría dormir contigo todas las noches - sonrió.
Cuando por fin lograron salir de la sección de noticieros y encontraron una buena película para ver ambos se cubrieron con las sábanas y se concentraron en ver la película.
Era lindo pasar un tiempo así juntos, Soobin nunca había imaginado que tan agotador era tener un hilo en cada, ahora entendía el porque sus tíos envidiaban a sus padres, siempre decían que era el hijo perfecto, para que al final terminara siendo todo lo contrario.
ESTÁS LEYENDO
¡𝒑𝒂𝒑𝒂́ 𝒏𝒆𝒄𝒆𝒔𝒊𝒕𝒂 𝒖𝒏𝒂 𝒏𝒊𝒏̃𝒆𝒓𝒂!
Storie d'amore•Yeonbin• Yeonjun tiene un pequeño muy travieso en casa. Ni-ki tiene suerte de tener un papá muy guapo o si no, estaría de nuevo en casa de la abuela, sin Internet, sin juguetes y sin diversión. •Yeonjun 25 años/ Soobin 20 años. •Aparicion/mencion...