Soobin estaba algo confundido, ¿Por qué sus padres lo estarían buscando? ¿Quiza se enteraron que tenía un novio millonario y querían su dinero? Todo era tan confuso en la mente de Soobin que no podía estar en paz por unos minutos.
Yeonjun se dio cuenta de eso y decidió animarlo un poco.
Ambos estaban viendo películas en la habitación que ahora ellos dos compartían.
- Binie, Ni-ki regresa en una semana ¿Te gustaría hacer algo especial entes de que regrese? - dijo con una sonrisita pícara y mientras acariciaba las piernas de Soobin.
Soobin entendió por lo que se sonrojo.
- Y-yeonjun sabes que no me puedo negar a eso... - respondió apenado - pero no se, no me siento muy bien ahora.
- Esta bien, dejame lo todo a mi, relájate y disfruta.
Yeonjun comenzó a acariciar cada parte de su cuerpo, Soobin no pudo resistir sentirse apenado, amaba la manera en la que las manos de Yeonjun se paseaban por todo su cuerpo... Pero aún así eso no significaba que ya no se sentía triste
- Relájate amor, estas muy distraído- Yeonjun se acercó a los labios de Soobin para comenzar a besarlo lento y apasionadamente.
El beso fue correspondido, Soobin necesitaba liberar su mente por un rato, así que se dejaría llevar por las caricias tan mágicas de Yeonjun.
Pronto Soobin no pudo evitar sentarse en el regazo de Yeonjun, profundizando más el beso y moviendo sus caderas de atrás hacia adelante.
Pero mientras más hacia esos movimientos sus pensamientos más se profundizaban y comenzaba a cuestionarse ¿Esta bien lo que hago? No pudo más, su conciencia no lo dejaba en paz y sin alguna razón comenzó a llorar. Oculto su cabeza en el pecho de Yeonjun quien rápidamente lo abrazo con fuerza.
Eso principio creyó que lo había lastimado, pero después recordó que Soobin se sentía mal y quizá el sexo no mejoraba las cosas.
- Quizá debas buscarlos. - dijo Yeonjun en medio del silencio de la habitación.
- No quiero, tengo miedo.
- ¿Miedo de qué? Son tus padres Soobin.
- Me abandonaron cuando más los necesitaba, solo quería sentirme querido y aceptado, buscaba la manera de encajar con los demás y al final ellos decidieron sacarme del único lugar en el que me sentía querido. - dijo con un poco de resentimiento.
- Ellos no podían saber eso ¿Alguna vez les contaste como te sentías?
- No... Nunca sentí necesario decirlo.
-Ahí está el problema, nunca hablas de tus sentimientos, deberías hablar con ellos, si te están buscando debe ser porque están arrepentidos.
- Si... ¿Pero y si no lo están?
- No pasa nada, yo estaré ahí para ti.
El abrazo se volvió más fuerte, Soobin encontró relajarse entre los brazos de su novio, sus respiraciones eran más tranquilas y al escuchar los perfectos latidos del corazón de Yeonjun consiguió un poco de relajación.
- Cuando estés listo para visitarlos yo podré ir contigo.
- Gracias Yunie - beso su mejilla. - Me gustaría ir ahora... Pero no lo sé...
- Todo a su tiempo bombón, iremos cuando estés listo.
Se quedaron así por unos minutos. Soobin estuvo pensando en ese corto tiempo... La duda lo estaba consumiendo, rápidamente se levantó de la cama y comenzó a cambiarse de ropa.
ESTÁS LEYENDO
¡𝒑𝒂𝒑𝒂́ 𝒏𝒆𝒄𝒆𝒔𝒊𝒕𝒂 𝒖𝒏𝒂 𝒏𝒊𝒏̃𝒆𝒓𝒂!
Romance•Yeonbin• Yeonjun tiene un pequeño muy travieso en casa. Ni-ki tiene suerte de tener un papá muy guapo o si no, estaría de nuevo en casa de la abuela, sin Internet, sin juguetes y sin diversión. •Yeonjun 25 años/ Soobin 20 años. •Aparicion/mencion...