Por otra parte, Eunchae no tenía mucho para decir, no estuvo con si hijo en 5 años, no tuvo el tiempo para estar con el y convivir, por lo que a Ni-ki lo le preguntaron absolutamente nada de su madre, eso era malo, Ni-ki no tenía una opinión sobre ella, no sabía si realmente le agradaba.დ .•*””*• 𝑐𝑎𝑝𝑖́𝑡𝑢𝑙𝑜 14•*””*•.დ
Lo que si hicieron, fue que entrevistaron a Eunchae para saber si era lo suficientemente responsable para tener la custodia de Ni-ki.
Ahí tampoco dijo mucho, apenas tenía un trabajo estable en la empresa de su padre, vivía en un departamento pequeño en Corea, tenía un perro y tenía un auto, dentro del panorama, no estaba en malas condiciones de seguridad, pero trabajaba mucho tiempo, al igual que Yeonjun, y no tenía una pareja, por lo que no podría estar mucho tiempo con Ni-ki y no podría cuidarlo lo suficientemente bien como lo podía hacer Yeonjun con la ayuda de Soobin.
Después de algunos días de investigación, regresaron a un juicio y ahora estaban decidiendo sobre la custodia de Ni-ki.
- Bien, hemos investigado lo suficiente y hemos llegado a un acuerdo - el juez toma unos papeles y comienza leerlos en voz alta - Según las distintas investigaciones eh interrogatorios que hicimos, hemos llegado a la conclusión de que la custodia del menor será concedida al padre, los fines de semana la madre tendrá tiempo con su hijo, más sin embargo no podrá disponer del menor por el resto de la semana - Yeonjun sonrió en grande - Esto debido a que el señor Choi presenta una mejor apariencia para cuidar a su hijo, podrá darle todo lo necesario y tiene apoyo de alguien confiable para cuidar al menor en caso de que el no pueda estar presente. Esto es todo, hemos concluido este caso.
Soobin corrió a abrazar a Yeonjun, no lo podían creer, de verdad habían ganado, todos esos días de preocupación y angustia por perder la custodia habían sido una pérdida de tiempo. Soobin siempre supo que Yeonjun ganaría y así fue.
- Estoy tan feliz - Soobin abrazo fuertemente a Yeonjun.
- Gracias por apoyarme Soobin, todo esto es gracias a las cosas tan lindas que dijiste sobre mi.
- Claro que no, tu lo lograste solo, y ahora debemos regresar a casa, llevemos algo de helado y dulces, esta noche no podré dormir.
- Claro, veamos películas con Ni-ki, es lo que más disfruta. - sonrió.
Cuando estaban a punto de retirarse y recoger los papeles legales, Eunchae se acercó a ellos.
- Felicidades, creo que Ni-ki estará bien contigo, eres un buen hombre.
- Gracias, aunque no te pongas triste, puedes estirar con Ni-ki cuando quieras, solo, debes avisarme y veré que puedo hacer.
- Gracias Yeonjun.
Un apretón de manos fue en único gesto de despedida que le día a Eunchae y luego salieron de ese lugar para regresar a casa con Ni-ki, sería la mejor tarde en familia.
Antes de llegar a su departamento, Soobin y Yeonjun se detuvieron a comprar algunas golosinas y frituras que Ni-ki amaba comer, compraron un poco de helado y luego se encaminaron para regresar a casa.
La puerta de su departamento fue abierta y un pequeño Ni-ki que estaba sentado en el sofá mientras veía caricaturas fue la primera cosa que vieron.
- Ya regresaron ¿Cómo les fue en el juicio? - pregunto la madre de Yeonjun quien estaba sentada al lado de Ni-ki.
- Hoy fue el mejor día de mi vida - dice alegremente Yeonjun - Me quedé con la custodia de Ni-ki. - dice con emoción.
- Oh eso es maravilloso, definitivamente debemos celebrar - la madre de Yeonjun se dirige a la cocina - Preparar el una deliciosa cena para celebrar esto.
ESTÁS LEYENDO
¡𝒑𝒂𝒑𝒂́ 𝒏𝒆𝒄𝒆𝒔𝒊𝒕𝒂 𝒖𝒏𝒂 𝒏𝒊𝒏̃𝒆𝒓𝒂!
Romansa•Yeonbin• Yeonjun tiene un pequeño muy travieso en casa. Ni-ki tiene suerte de tener un papá muy guapo o si no, estaría de nuevo en casa de la abuela, sin Internet, sin juguetes y sin diversión. •Yeonjun 25 años/ Soobin 20 años. •Aparicion/mencion...