Narra Nick.
Me encontraba estudiando la carpeta de la persona desaparecida, su nombre era Becky Allen. Recuerdo que era mayor que yo y que estudiaba en Higgs sus padres eran ricos, eso le gustaba presumir, pero sinceramente su riqueza era lo único que tenía. Había crecido en Kent era mi hogar y siempre quise hacer de el un lugar mejor, fue esa la razón por la cual decidí ser detective, cierro la carpeta y decido ir por un café, pero entra Ben me dice que recibió una llamada un posible sospechoso. Tomo mi placa y vamos a la patrulla, llegamos al centro del pueblo había un chico en un auto Ben se baja y yo le digo que espere.
B: ¿Qué haces aquí chico? Ya pasa de la hora del toque de queda.
C: ¡Oh! Buena noche oficial, eso lo sé, iba a casa, pero mi auto se descompuso y no pude llegar.
B: ¿Por qué simplemente no dejaste tu auto y fuiste a casa?
C: No podía dejarlo, el auto era de mi abuelo, tiene un valor sentimental para mí.
B: Tienes que acompañarnos estas detenido, te interrogare en la estación de policía, tienes derecho a guardar silencio y a un abogado si no lo tienes se te otorgara.
C: ¿Qué? ¡No hice nada!
Bajo del auto rápido y el chico me mira, y yo solo puedo mirarlo, su mirada me recuerda ha algo que no sé qué es, su mirada es enigmática y me atrapa por alguna razón cosa que me molesta mucho.
N: Ben ¿Qué mierda? Ya dijo lo que estaba haciendo déjalo ir.
B: Es un sospechoso Nick.
N: ¿Sospechoso de qué? Es un chico Ben.
C: Tengo veinticinco años señor.
¿Qué mierda? Podía jurar que aun era un maldito estudiante, me mira con su mirada penetrante y por alguna razón, me hace sentir pequeño y creo que lo sabe porque sonríe, es una sonrisa inocente pero que si la estudias bien es como si al sonreír te dijera que sabe más que tú.
N: ¿Dónde vives?
C: Britania Road señor.
N: Dime detective Nelson.
C: Lo siento detective.
Maldita sea de nuevo esa sensación, Ben me mira confundido y de ahí se gira a Charlie, lo suelta y revisa el auto solo traía cosas del supermercado. Así que venía de ahí cuando su auto tuvo un fallo, saca su cartera y su identificación y Ben me da un codazo y es entonces donde me sorprendo, su nombre es Charlie Spring hijo de los que alguna vez fueron dueños del pueblo.
N: Cambio de planes Sr. Spring vienes con nosotros.
C: ¡Pero ya dije que no hice nada!
B: Tiene razón, no tenemos pruebas, lo único que hizo fue violar el toque de queda.
N: Te dejaremos ir, pero mañana te presentaras a las nueve de la mañana, en la estación para tu interrogación.
B: Te iremos a dejar a casa, no puedes ir solo después de los hechos.
C: Gracias detective.
Tomo sus cosas y cerro bien su auto se subió a la parte de atrás, Ben se veía inseguro de dejarlo ir pero no había pruebas, solo tuvo la mala suerte de estar en un lugar fuera del toque de queda, lo veía por un pequeño espejo que Ben tenía en la patrulla, Spring iba tarareando como si el ir en una patrulla fuera de lo más normal.
N: ¿Por qué estas tan tranquilo?
C: Tengo mi conciencia tranquila detective, se que no hice nada no tengo porque estar nervioso.
ESTÁS LEYENDO
¿Quién es el culpable?
Mystery / ThrillerKent, un de Londres Inglaterra aparentemente tranquilo ¿Cierto? Oh al menos así lo era hasta que comenzaron a suceder extraños asesinatos, el tiempo pasa la policía no tiene idea de donde comenzar y la gente pide respuestas. Pero entonces llega la p...