Narra Nick
Ya había pasado un mes, un jodido mes en que Charlie no me daba bola, y todo había empeorado desde que por mi culpa lo habían despedido, Michael no lo a dejado ni a sol ni a sombra y eso sinceramente me traía harto. Ahora estaba a fuera de su casa esperaba que su amigo Tao se fuera, una vez que al fin salió salí de mi auto y toqué la puerta.
C: ¿Qué se te olvido Tao?
N: No soy Tao.
C: ¡Otra vez tu!
Iba a cerrar la puerta pero para mí gran inteligencia, se me ocurre meter la mano en la puerta y el la aplasta, gritó del dolor y el me da una mirada horrorizada. Me hace pasar y me dice que me siente en la silla de la cocina, eso hago y al mirar puedo notar que no hay muchas cosas, Charlie regresa con el botiquín y un poco de hielo.
N: Sí me hubieran dicho que esto necesitaba para hablar contigo, ya lo hubiera hecho desde hace mucho tiempo.
C: No sé haga ideas detective.
Me pone hielo en la mano, suelto un jadeo por la temperatura y el dolor y el lo hace más fuerte, se que se esta cobrando, así que lo dejo. Me pone un ungüento y para finalizar me venda la mano, pone agua para te y pone frente a mi dos tazas además del azúcar.
N: Creí que no hablaríamos.
C: La puerta está muy ancha.
N: ¿Puedo comenzar?
C: No me queda de otra.
N: Charlie, se que no me creerás, pero yo no pienso igual que Ben, yo no pienso que estés maldito quiero estar contigo.
C: Yo no lo sé Nick. ¿Has pensado en lo que dirá la gente cuando vea que estás conmigo?
N: ¡No me importa! ¡Al diablo la gente!
C: ¿Por qué no me dijiste lo de Ben?
N: Charlie el a sido mi mejor amigo durante años, pero no siento lo mismo que el siente por mi, sonará cruel pero no me importa lo que sienta por mi.
C: Carajo Nick, si no te importan sus sentimientos. ¿Cómo sabré que te importan los míos?
N: Porque te quiero, se que es pronto, pero deseo estar contigo ver hacia donde lleva esto, quiero ser todo para ti, tu hombro donde llores, tu bálsamo para calmar el dolor de tus heridas quiero ser todo.
C: Nick, no lo sé, he sufrido mucho.
N: Déjame sanar tus heridas.
C: Yo...
Veía que tenía duda, me acercó a él y acarició su suave cabello, después con las yemas de mis dedos trazo sus labios. Y es entonces donde me besa, lo cargo y lo tomo de las nalgas y nos llevo al sofá, quedo encima de él y puedo sentir todo su cuerpo.
C: Una oportunidad.
N: Te demostraré que puedes confiar en mí.
C: Bésame Nick.
Lo beso como he querido hacerlo chupo y muerdo sus labios, meto mi lengua y puedo sentir como la suya juega con la mía, el gime y lo beso con fuerza y desespero. Pero entonces siento como de un jalón me separan de el, maldita sea era Michael, Charlie se levanta y lo mira furioso yo no lo miro mejor.
N: ¡¿Qué mierda te pasa?!
M: ¡Te dije que te alejaras de él!
C: ¡Michael basta!
ESTÁS LEYENDO
¿Quién es el culpable?
Mystery / ThrillerKent, un de Londres Inglaterra aparentemente tranquilo ¿Cierto? Oh al menos así lo era hasta que comenzaron a suceder extraños asesinatos, el tiempo pasa la policía no tiene idea de donde comenzar y la gente pide respuestas. Pero entonces llega la p...