Extra: ¿Charlie?

96 10 48
                                    

Narra Nick

Hoy quería ir a ver a Charlie pero no me contestaba el teléfono, Michael se iba a encargar de todo lo demás en la estación, aunque hoy lo vi un poco extraño decidi dejarlo pasar, y cuando le pregunté por Charlie y su paradero no quiso decirme. Me dirigía a una velocidad moderada ya que era de noche y venía al bosque, y al pasar por una bodega abandonada lo vi, era Charlie junto con Tao, estaban subiendo algo a un auto. Cuando terminan mi novio se va en el auto y Tao se dirige a la bodega, me decido a seguirlo pero llega a casa de Ben y baja del auto, pero lo que veo me da náuseas el baja un cuerpo y lo deja en la puerta, ve hacia todos lados y yo quiero llorar de la impotencia, decido seguirlo y cuando por fin se detiene es cuando llegamos a Londres, siguiéndolo veo que llega al centro y se le acerca a un tipo y los celos me llegan pero los desecho, le da un sobre al tipo y este lo cuenta y le dice que sí. Charlie camina pero es dónde decido que necesito saber todo, que necesito saber quién era el tipo y sí Michael lo sabe.

N: ¿Charlie?

C: ¡¿Nick?! ¡Esto no es lo que parece!

N: ¡¿Tú eres el asesino?!

C: Yo... yo no... sí Nick yo soy a quién tu y tus compañeros buscan.

N: Sube al auto. ¡Ahora!

Charlie sube con miedo y tensión, no sabía que le diría y haría pero joder quiero joderlo ahora mismo, por una razón extraña me siento muy excitado.
Manejo al bosque donde hicimos el amor por primera vez, al llegar me mira con terror, lo tomo entre mis brazos y lo beso apasionadamente, su lengua lame mis labios, yo muerdo sin delicadeza los suyos y gime sin recato, me siento en la piedra y el se sube en mi regazo puede sentir sobre su trasero mi erección.

C: Cogeme carajo, hazme tuyo, pero hazlo ya.

N: No tienes ni idea.

Ambos nos quitamos la ropa a una velocidad increíble, totalmente en mi desnudez me senté de nuevo sobre la piedra y me señalé las piernas, el puso su erección sobre mis muslos y jadee encantado, le di tres nalgadas en cada nalga y al final sople sobre ellas y se estremeció sobre mi cálido aliento. Me levanto para poder ponerme de rodillas tomo su polla en mis manos y la froto suavemente y el muerde su mano para evitar gemir. Comienzo a lamerlo de a poco paso mi lengua con lentitud por la base como si fuera una deliciosa paleta una paleta exclusivamente para mí, después la meto a mi boca y Charlie suelta un sonoro gemido y joder de mirarlo podría tener mi orgasmo, lo saco de mi boca solo para dejar caer un hilo de saliva y lo meto de nuevo de forma rápida, mi lengua inicia desde la punta hasta llegar a sus testículos. Char toma mi cabello y es ahí cuando el pone el ritmo y folla mi boca de una manera vulgar pero que me encanta, después quise tocarme pero no me dejo hacerlo y me frustre pero seguí haciéndole esto porque me encanta y, después de un rato mi chiquito se vino en un orgasmo abrazador y yo solo pude tragarme todo.

C: Cogeme por favor, soy tuyo pero hazlo ya Nick.



Lo tomo de los brazos y lo llevo a la piedra, froto mi enorme erección en sus nalgas y él solo puedo gemir, su cuerpo es mi esclavo y no puede ni quiere hacer algo por evitarlo. Beso su cuello con suavidad y subo con mi lengua hacia su oído y no puedo evitar jadear esto me excita aun mas, paso mi lengua por sus pezones y su piel se eriza al sentir la humedad de mi lengua, con sus dedos hace un recorrido por mi espalda para finalmente besarme y es un beso vulgar sucio y obsceno, de repente se separa de mi y lo miro confundido.



C: Haz lo que quieras conmigo.



Vuelve a besarme, pero ahora de la forma en que el quiere, y a mi no me interesa porque soy suyo y siempre lo seré así como el será mío, Dios se que no me iré al cielo porque Charlie es mi infierno personal y con gusto me quemo en el porque sus caricias se sienten como el fuego.

¿Quién es el culpable?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora