Capítulo Siete: ¿Venganza?

55 7 3
                                    

Narra Otis
Otra demanda de desaparición, era nada mas y nada menos que Christian McBride, este tipo tenia mas de seis demandas por maltrato hacia sus parejas, pero claro esta que su padre siempre lograba que saliera.
S: Por mi dejaba que le hicieran lo que fuera.
O: Lo sé, tiene demandas por violencia y dos mas por violación.
S: Cabron de mierda, ojalá le corten el pene, eso es muy poco para él.
N: ¿Qué encontraron?
O: Seis demandas por maltrato dos por violación.
S: Sus parejas eran mas jóvenes.
N: ¿Viven aquí?
O: No ninguna todas se fueron.
S: Espera tuvo dos parejas hombres.
N: ¿Vienen sus nombres?
S: No, lo dijo una de sus parejas mujeres, carajo Nick mira esto las demandas de violación no vienen de una mujer.
N: ¿Entonces?
O: Vienen de una pareja hombre, pero fue anónima.
M: El jefe nos llama.
Tome las carpetas tanto de Christian como de las demandas que tiene en su contra, Sai veía el lugar de Ben se veía triste, sabía que lo quería, pero también que no pelearía por el no perdería todo por lo que había peleado. Cuando entre a la oficina pegue en el tablero su foto junto a las demandas que tenia en su contra.
SJ: ¿Qué es eso Otis?
O: Es Christian McBride, tiene seis demandas de maltrato por sus ex parejas mujeres y dos de violación por sus ex parejas hombres.
SJ: ¿Qué estas diciendo?
O: ¿jefe no cree que esto puede ser una venganza de alguna de sus ex parejas?
N: No hay que descartarlo, ya que el asesino no ha pedido dinero o algo.
I: jefe, yo insisto que el asesino no trabaja solo, no puede estar en dos lugares a la vez.
S: Es cierto, de alguna manera tiene que saber los horarios, y todo lo demás jefe no es una sola persona.
SJ: Necesito a dos de ustedes para vigilar.
M: Me ofrezco jefe.
N: También yo.
SJ: Perfecto, comienzan a partir de hoy, prepárense bien y cúbranse las espaldas.
N: ¿Vamos Michael?
M: Vamos Nelson.
SJ: Primera señal que vean avisen e iremos de inmediato.
M: Señor siento que debemos de ir en un auto normal, si ven la patrulla van a huir a la primera oportunidad.
I: Esperen, vean las fotografías de sus ex parejas, todas son iguales.
O: ¿Ah que te refieres?
I: Piel blanca, labios delgados, ojos azules, delgados y cabello negro y rizado.
S: Mierda es cierto.
O: Espera eso no es todo... conoce a Charlie Spring.
Nick giro la cabeza como la niña de la película del exorcista, y lo mas sorprendente de eso es que él no lo sabía, con esto en la carpeta tendríamos que volver a interrogar al chico Nick quedaría fuera del caso. Michael comenzó a decir que fueron amigos de la secundaria, pero nada más, y viéndolo bien puede que tuviera razón ambos salen con uniformes de la escuela y era todo.
Narra ¿?
Tenia un nuevo compañero, sonreí al mirarlo, mi otro compañero se encargaría de ayudarnos algunas veces como hoy pero también a limpiar nuestro desastre, tendríamos que enseñarle un poco nuestra forma de asesinar, pero sé que lo haría bien algo me lo decía.
C: ¡Por favor déjenme ir!
¿?: No lo creo McBride.
C: Mi papa me estará buscando.
¿?: Dime ¿Qué tanto te gustan los penes? Escuche por ahí que te gustan mucho.
C: ¡Eso es mentira!
¿?: Bájale los pantalones.
C: ¡No por favor!
¿?: Encárguense los dos que me duele la cabeza.
Era bueno ver a mi antiguo compañero y nuevo compañero, el nuevo "el" le dio una gran patada en los testículos y le rompió la nariz de un puñetazo, mi antiguo "el" le bajo los pantalones y le metió el consolador de un jalón ese bastardo grito del dolor, el antiguo "el" lo metió mas a fondo pero luego llego el nuevo y saco el consolador para meterlo de nuevo con una velocidad brutal, pedía a gritos que ambos se detuvieran pero ni uno lo hacían. Yo prepare el acido para que se quedara sin nada el cabron.
¿?1: ¿Qué dicen chicos lo esta disfrutando?
¿?2: Yo creo que si le gustan mucho los penes.
¿?3: ¿Qué dices pequeño bastardo? ¿Lo probamos con otra cosa?
C: ¡No por favor!
¿?3: ¿Qué dices el numero dos?
¿?: Que me gusta tu idea.
Rei ante el sufrimiento de McBride, negué con la cabeza con lo del acido seria mas que suficiente de eso estaba seguro, ante mi negativa siguieron haciéndolo con el consolador su culo estaba desgarrado la sangre que salía era demasiada.
C: ¡Les daré todo el dinero que quieran!
¿?2: ¡Ahí va otro cabron con el dinero!
C: ¡Pues si! ¡Me gustan los jodidos penes! ¡Me cogería al principal de ustedes!
¿?1: ¡¿Qué mierda has dicho bastardo?! ¿Cómo viste mi cara?
C: Eres tan estúpido, cuando te pusiste el pasamontaña fuiste muy lento.
¿?1: ¡Te quitare esa puta sonrisa de la cara hijo de puta!
¿?3: No, yo me encargare.
Él estaba furioso, comenzó a golpearlo una y otra vez en el estomago el muy bastardo sacaba sangre, después lo golpeo en la boca tan duro que le saco cuatro malditos dientes pero si pensaba que la cosa paraba ahí me equivoque, le saco el consolador de un jalón y se lo metió a la maldita boca, tomo el acido y se lo puso en la maldita miniatura de pene que tenía el bastardo comenzó a gritar no le quedaba mucho, el tomo un puñal que no era cualquier puñal y le corto la garganta y así fue la muerte de Christian McBride.
¿?2: ¿Dónde lo dejaras?
¿?1: En la basura esta rata no merece menos.
¿?3: Yo puedo hacerlo.
¿?1: Bien, yo me desharé del auto, el numero dos tu has que todo quede perfecto como siempre, el número tres tu deshazte del cuerpo ya saben donde nos veremos.
Sali de aquel lugar y me subí al auto, tenia que deshacerme de esta chatarra estaba llena del ADN de McBride el maldito había dado pelea, había cabello además de sangre y estaba seguro que uñas habían por aquí maldito bastardo de mierda.
¿?1: Uno menos ¿Quiénes siguen?
Comencé a reír, aunque por un momento me sentí observado, pero en cuanto salí de Kent me sentí mas tranquilo, los detectives no podían ser más imbéciles en todo este tiempo no han podido atraparnos y bueno, no es como que hayamos dejado alguna pista en lo absoluto, era como jugar al gato y al ratón y según ellos eran el gato, pero después de lo del detective Hope no lo eran en lo absoluto.
............................
Narra Charlie
Venia saliendo del supermercado, en casa de Darcy se habían acabado las botanas, y me ofrecí a venir por más cuando de pronto me tomaron de las manos, mis papitas se cayeron y grite en mi interior por eso, cuando mire eran los compañeros de mi Nicky los detectives Sai y Otis. Sai me puso unas esposas y Otis dijo que creía que no era necesario que ya le había advertido Nick ¿Él sabía de esto y no me lo advirtió?
C: ¿Ahora que detectives?
S: Tienes que venir con nosotros serás interrogado.
C: ¿Y ahora por que razón?
S: ¿Christian McBride te suena?
O: ¡Sai basta estamos en vía publica!
Puta suerte que me cargo, la gente me miraba peor que como ya lo hacía, en el supermercado luego me corrían y Tao tenia que venir a hacer las compras, y con esto simplemente me mirarían aun peor. Me subieron a la patrulla y me sentí enojado y dolido tanto con Nick como con Michael pudieron haberme advertido, cuando llegamos a la estación ambos estaban en la entrada y cuando Otis me ayudo a bajar y Nick me vio esposado comenzó a gritar como un maldito energúmeno.
N: ¡¿Qué mierda? ¡Es un interrogatorio no un puto arresto!
M: ¿Le leíste sus derechos al menos?
S: ...
M: ¡Imbécil eso es lo que eres!
N: ¡Suéltalo pedazo de imbécil!
C: ¡Cállate ya idiota tu yo hablaremos después!
Nick se había quedado completamente callado, sus compañeros me vieron con sorpresa y se quedaron como imbéciles ahí en la entrada, malditos hombres son estúpidos por eso se juntan entre ellos, furioso entro a la estación y me dirijo a la sala de interrogación.
I: Este... le quitare las esposas Sr. Spring.
C: Como sea detective.
Me quita las esposas y me sobo las manos me da un poco de crema para que el ardor se vaya, un detective decente, saca su placa me dice lo usual los derechos el abogado blah blah blah es todo lo que escucho, lo único en lo que pienso es en aplicarle la maldita ley del hielo a ese imbécil que tengo por novio.
I: Muy bien, soy el detective Isaac Henderson, yo seré quien lo interrogue si le parece bien.
C: No es como que tuviera alternativa ya estoy aquí.
I: ¿De donde conoce a Christian McBride?
C: De la escuela secundaria fuimos juntos los últimos dos años.
I: ¿Eran amigos?
C: No, solo compañeros.
I: Esta foto no dice lo mismo.
C: ¿Usted no habla con sus compañeros, aunque no sean amigos?
I; ¿Cuándo fue la ultima vez que lo vio?
C: En la graduación.
I: Se le encontró en el supermercado del centro ¿Dónde se encontraba antes?
C: En la casa de Darcy Olsson, es mi amiga, veíamos películas, pero fui a comprar comida.
I: ¿Tiene como comprobarlo?
C: Claro, puede llamarla.
Le di su numero al oficial y el salió de la sala después de una media hora el regreso, me dijo que ya me podía ir pero que tuviera cuidado, quise decirle lo de los anónimos porque había recibido más, pero por alguna cosa decidí quedarme callado, pero lo de Christian me daba duda así que como el maldito metiche que soy decidí preguntar.
C: Detective no lo entiendo. ¿Qué tengo que ver yo con él? ¿Le paso algo?
I: Lo encontramos muerto en la basura Sr. Spring, quisimos investigarlo porque su nombre salió a relucir en su información es todo, pero ya puede irse.
C: No puedo creerlo, no éramos amigos, pero es horrible terminar de esa forma.
I: Lo sé, puede irse ahora.
Salgo de la sala de interrogación y me dirijo a la salida, al salir respiro el aire fresco le mando un mensaje a Darcy le digo que me iré a casa que luego la llamo, me dice que a la que debo de llamar es a Imogen que esta histérica yo le reclamo y le pregunto porque diablos le dijo si ya sabe cómo es, cuelgo la llamada y delante de mí están esos dos imbéciles.
C: Tú y tu quítense de mi puta vista.
N: ¡Amor por favor no pude hacer nada!
C: ¡Pudiste haber mandado un mensaje una llamada!
M: Charlie de verdad no podíamos hacerlo.
C: ¡Váyanse al infierno los dos! ¡Esos dos me arrestaron en el centro del pueblo! ¡Como si mi vida no fuera lo suficientemente difícil en este pueblo ya!
N: Lo siento chiquito yo...
C: Vete al carajo con tu chiquito.
M: Charlie por favor comprende...
C: ¡Lárguense no los quiero ver ahora!
N: ¿Quieres que vaya a tu casa para que hablemos?
C: ¿Eres retrasado? ¡No quiero hablar contigo! Me voy a casa de Imogen y ni comiences a joder.
N: ¡No te iras con ella!
C: ¡Mírame hacerlo!
Me fui caminando, después de lo de hace rato ni de coña conseguiría un maldito taxi, lo bueno de Imo es que no vivía lejos, cuando llegue a su casa estaba histérica, seguía llorando aun cuando le decía que todo estaba bien, entramos a su casa y la abrace hasta que después de un tiempo se calmó, pude ver que se había quedado dormida la subí a su habitación y la recosté en su cama para después echarme a un lado de ella, estaba cansado mentalmente lo único que quería era dormir la situación con Nick y Michael me había dolido mucho.

¿Quién es el culpable?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora