Capítulo 3: Otro Asesinato

75 7 1
                                    

Narra ¿?


Sonreí con satisfacción, atrapar a esta rata no había sido una tara sencilla fue más que difícil el hacerlo, lo miraba amordazado y con sus lagrimas de hipócrita. Se sentía tan bien el hecho de tenerlo a mi merced y todo se lo debía ha el que había hecho un gran trabajo, así que por eso le daría un premio.


¿?: Muy bien, como tu te encargaste de encontrarlo, te daré la oportunidad de iniciar.


¿?: Supongo que gracias, lo disfrutare mucho.


Me hice a un lado, ha el le encantaba hacer sufrir, yo era un poco más... tranquilo por decirlo así, le quito la mordaza de la boca, y comenzó a gritar y lloriquear. ¿Qué si me imagine al heredero de los Last llorar y gritar? ¡Por supuesto que no! Pero era algo muy gratificante y era algo que repetiría.


A: ¡Por favor! No me hagan daño, prometo que no diré nada, les daré el dinero que quieran mis padres son ricos.


¿?: ¿Por qué siempre alardean de su riqueza?


¿?: No tengo idea, pero inicia de una vez.


Me hice a un lado, el tomo un bat que tenia a la mano, dio tres golpes certeros en su abdomen Last chillo del dolor, dio otros cuatros golpes mas en las piernas para después soltarlo y tirarlo al suelo, sonreí al verlo como mascota en el suelo. El comenzó a patearlo una y otra vez el hijo de los Last comenzó a pedir que se apiadara de él, cuando de pronto escuché un crujido, si así era le había dislocado su hombro izquierdo reí como desquiciado.


A: Por favor, yo no hice nada.


¿?: Puede que no hayas hecho nada, pero personas como tu me dan asco.


A: Por favor, solo quiero ir con mis padres.


¿?: Me temo que esto no funciona así.


A: Mátenme ya, no puedo seguir soportando tanto dolor.


¿?: ¡Al cliente lo que pida!


Tome uno de mis cuchillos mas filosos, con su ayuda lo detuve para que dejara de moverse, el lo tomo de su cabeza y yo con mi cuerpo atrape el suyo para después pasar el cuchillo por su cuello, me quite en seguida para no mancharme con su asquerosa sangre.


¿?: Ya era hora, le diste tiempo.


¿?: Quería que sufriera, con la otra perra de su amiguita fui bueno.


¿?: Hay que darnos prisa, esta por amanecer, nuestro tiempo se agota y pueden descubrirnos.


¿?: Lo sé, ya sabes lo que tienes que hacer, ya se donde dejare el cuerpo de este bastardo.


¿?: Eres un cabron, pero ya quiero ver a la policía, te veo en un rato no dejes que te descubran.


Le hice una señal, tomé al bastardo este con su ayuda de el y lo metimos al auto, siempre al terminar limpiaba el auto conducía a las afueras de Kent específicamente a Londres y me deshacía del auto, no podía ser descubierto solo por una estupidez como esta. Conduzco a la mansión de los Last, rio entre dientes por lo que van a encontrarse en la mañana, cuando al fin llego bajo del auto abro la cajuela y sin hacer ruido tomo el cuerpo y lo arrastro hasta dejarlo afuera, quisiera quedarme para ver sus caras, pero no puedo arriesgarme tanto así que de la misma manera en que llegue me voy.


....................


Narra Ben


Iba junto con Issac a la mansión de los Last, el cabron que apuesto es el mismo asesino de Becky Allen les dejo el cuerpo de su hijo fuera de su casa. Nick no me dirigía la palabra desde aquella vez y casi íbamos para el mes, el chico Spring se atrevió a darle una bofetada en frente de la gente del pueblo, le aplaudo por eso, Nick es muy respetado en este lugar y hay que tenerlos muy bien puestos para hacer lo que el chico hizo, que si lo vemos de este punto, golpear al jefe de Spring y lograr que lo despidiera... se la llevo muy bien ganada. Michael estaba furioso con Nick estuvieron a nada de agarrarse a golpes el primero le dijo que lo quería lejos, y Nelson se puso como una fiera cosa que logro que el jefe los suspendiera una semana.

¿Quién es el culpable?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora