Capítulo Seis: Llamada Anónima.

61 7 3
                                    

Narra Sahar


Estaba muy estresada me sentía observada, ya habían pasado cuatro meses desde que vi aquello, había visto a una persona dejar el cuerpo de Miles Miller y lo peor es que él me había visto, no sabia si lo mejor era llamar a la policía, pero lo haría era lo mejor por mi y por la seguridad de mi pareja.


LLAMADA TELEFONICA: ESTACION DE POLICIA.


¿?: Estación de policía habla el detective Hope.


S: Quiero hacer una denuncia anónima.


B: Si dígame señorita.


S: Yo vi a alguien en el parque.


B: Señorita hay muchas personas en...


S: Vi cuando dejaron el cuerpo de Miller.


B: ¿Señorita esta segura de eso?


S: Muy segura.


B: ¿Cree que pueda venir?


S: No puedo y no lo hare.


B: Señorita su testimonio puede ser de ayuda.


S: Yo... esta bien.


B: Le aseguro que no le pasara nada.


S: ¿Lo promete?


B: Se lo prometo pregunte por mi ya sabe mi nombre.


FIN LLAMADA TELEFONICA


Fui a vestirme de una manera adecuada y tome un pequeño cuchillo de mi alacena, todo esto lo hago por nosotras mi amor, salgo de casa y subo a mi auto todo iba con normalidad lo malo es que yo vivo a las afueras del pueblo y tardaría un poco en llegar, iba pensando en eso cuando siento un cuchillo en la garganta y un auto se me cerro frene de inmediato.


¿?: Te escondiste bien baja del auto pequeña perra.


S: Por favor no me hagas daño.


¿?: Tuviste la mala suerte de estar en el momento equivocado, pero ¿Sabes que fue mas estúpido pequeña?


S: N-no no lo sé.


¿?: Que fuiste tan estúpida de llamar a la policía.


Saque el cuchillo de mi abrigo y le corte la mano, furioso tomo mi cabeza y me pego con ella en el volante de alguna manera logre bajar del auto y trate de correr, pero no podía el golpe me había afectado mucho, escuche un grito que me detuviera y trate de correr pero de pronto escuche el ruido de un disparo, y de pronto sentí la sangre escurrir de mi pierna, caí al suelo del dolor y aquel tipo logro alcanzarme me tomo del cabello y me fue arrastrando por el suelo yo gritaba del dolor, cuando llegamos a su auto me amarro y me aventó adentro no podía dejar de llorar del dolor y de la impotencia.


S: Por favor déjame ir.


¿?: Me gusta cuando ruegan.


S: ¿Qué me harás me vas a matar?


¿?: Bueno, todo depende pequeña.


S: ¿De qué?


¿?: De lo que dependa el, si esta de buen humor te dará una muerte rápida, si esta de malas te hará sufrir y me dejara tu muerte a mí y ahí si sufrirás.


Comencé a moverme como un maldito animal, quería bajar y largarme de este maldito pueblo como me lo dijo mi madre alguna vez irme con ella, el dio un frenon y volvió a arrancar mi cabeza dio de lleno en el asiento, y debido a la fuerza comencé a ver borroso la cabeza me estallaba y de a poco comencé a caer en la inconsciencia, lo siento amor lamento no haber cumplido mi promesa.
..........................

¿Quién es el culpable?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora