Narrador Principal
Flashback:
B: ¿Qué haremos entonces?A: Tenemos que huir eso es lo que tenemos que hacer.
C: No seas un maldito miedoso Last.
M: No lo sé Clara creo que tiene razón.
H: Va a venir por todos.
O: Estoy totalmente de acuerdo.
T: Tenemos que huir pero ya.
C: No, tiene que haber otra cosa que podamos hacer.
T: ¿Tu por que no hablas McBride? De todos además de Clara y Becky tu eres al que mas odia.
Ch: Vete al infierno Jones.
En la casa de Becky Allen se encontraban los herederos de los empresarios mas importantes, con la excepción de Tara Jones y Omar Omaha. Ya después seguían los que sí eran herederos tales como Miles Miller, Harry Greene, Christian McBride, Clara Spring y Aled Last, ellos discutían cual era la forma de deshacerse de la persona que iba detrás de ellos, tenían que ser mas rápidos, pero sobre todo ser mas inteligentes.
C: Tenemos que decidir.
B: ¿Qué haremos Clara? Sabemos que no se trata de dinero quiere vengarse.
C: ¡Lo se maldita sea, deja de recordármelo!
Ch: ¿Hace cuanto que no te cogen Spring? Puedo hacerlo sí gustas.
C: No cojo con penes chicos como el tuyo Christian.
M: ¡Basta! Tenemos que idear un plan.
C: No queda de otra, tendremos que huir, pero lo haremos uno por uno.
¿Pero eso serviría? ¿Huir los ayudaría a escapar de sus culpas? Lo que ellos no sabían era que entre las sombras dos personas los asechaban, y que sabían que tarde o temprano tendrían la venganza que buscaban, sonreían porque sabían que muy pronto llegaría su momento.
¿?: ¿Mas temprano que tarde?
¿?2: Creo que temprano la tendremos.
Se fueron entre las sombras, se fueron como llegaron sin hacer ruido tal y como el viento llega y da su caricia, sabían que pronto llegaría el momento de cobrar cuentas de que cada uno de ellos se arrepintieran y rogaran por sus vidas. Tara Jones mientras tanto no era tonta sabia que nada de esto serviría que pronto a todos iban a encontrarlos, porque la persona que iba tras ellos tenia a una persona que era considerada la mejor detective privada que había en su campo, tenía a muchas empresas en su búsqueda, pero muchas personas por alguna razón pensaban que era un "el.
T: No creo que sirva de mucho huir.
B: ¿De que estas hablando Tara?
T: ¡La tiene a ella!
M: Tiene razón, podemos huir, pero jamás podremos escondernos.
C: Demonios...
A: Sigamos con nuestras vidas normales.
O: ¡Yo no quiero morir!
H: ¡Ya basta! No hay que hacernos los estúpidos, todos los que estamos aquí sabemos que lo que hicimos fue peor de lo que el quiere hacernos.
C: Habla por ti Greene, yo no me arrepiento, volvería a hacerle lo mismo al bastardo.
Ch: Vaya Harry, hasta que te pusiste los pantalones. ¿Oh estas drogado?
Ambos comenzaron a pelear, eran casi de la misma estatura, pero Christian era más delgado que Harry, sabía que podía darle pelea, pero más tarde que pronto el primero le ganaría y le daría una buena paliza. Cosa que no sucedió pues Aled Omar y Miles se entrometieron en la pelea, cosa que agradecía pues no creía soportar los golpes de Greene y su yo adolescente lo sabia muy bien.
FIN FLASHBACK
............................
Narra Ben
Recogía mis cosas, me largaba de esta ciudad definitivamente, mi casa estaba vendida todas mis cosas estaban en una bodega a excepción de un poco de ropa y mi cama claro está, la gente me miraba por encima del hombro desde lo del asesinato de aquella mujer llamada Sahar, me había presentado al funeral por respeto y su pareja me dijo que me largara que todo había sido mi culpa. Y puede que sea verdad que haya sido mi culpa porque no maneje eso de forma correcta, pero no era para que todos me vieran como si tuviera la maldita lepra.
S: Así que te vas...
ESTÁS LEYENDO
¿Quién es el culpable?
Misteri / ThrillerKent, un de Londres Inglaterra aparentemente tranquilo ¿Cierto? Oh al menos así lo era hasta que comenzaron a suceder extraños asesinatos, el tiempo pasa la policía no tiene idea de donde comenzar y la gente pide respuestas. Pero entonces llega la p...