Capítulo Diez: Caso Cerrado

61 7 1
                                    

Narra ¿?
Esta perra me había mordido, ¿?2 le dio una sonora bofetada y ella se movía como sí estuviera poseída o que se yo, después le dio una patada en sus partes íntimas a ¿?3 quise reír porque sabía como se pondría.

C: ¡Sueltame maldito enfermo!

¿?: ¿La misma Clara Spring eh?

C: ¿Me vas a acusar con tu papá?

¿?: Mejor dime ¿Qué se siente que tu estirpe se acabe contigo?

C: Yo que se, falta Charles.

¿?: Ya nos encargaremos de el después.

C: Buena suerte, escuché que tiene guardaespaldas.

¿?: Parece que lo odias mucho.

C: Yo fui la que le dijo a la familia sobre su orientación, fue por mi que su padre me dejó todo el dinero y haya sido desterrado.

¿?2: Qué maldita eres.

Todo fue cuestión de minutos, la perra traía una navaja y se había logrado quitar las sogas, yo estaba en shock por decir lo menos a ¿?3 le dio una mordida en la mano, ¿?2 le dio una patada y un puñetazo vi que estaba furioso, entre los tres la tratábamos de agarrar pero era tan escurridiza como una ardilla.

C: ¿Qué pasó? ¿No tienen lo suficiente para poder conmigo?

¿?: Una vez, y cuando te tenga entre mis manos rogaras por tu vida.

C: Eso quiero verlo.

¿?3: Salgan de aquí.

¿?2: Tu no das las órdenes.

¿?: Esta bien ¿?2 vámonos.

Salimos de ahí y podía escuchar los malditos quejidos de ¿?2, le dije que
me hiciera un jodido favor y se callara de una vez, no estaba para escuchar lloriqueos de el no cuando todo estaba por terminar.

¿?2: ¿Crees que tarde mucho?

¿?: No, no lo creo.

Un minuto después escuché como la tiró y le dijo "quédate quieta perra" yo solo pude reír, después de eso escuche un grito y con una seña a ¿?2 le dije que entraramos, le había cortado un dedo y una mano como a Omar y Tara aplaudi encantado, tomé uno de mis puñales y se lo encaje en el estómago la sangre comenzó a salir en seguida. No faltaba mucho para que esta perra muriera, le di una señal a ¿?2 y comenzó a golpearla en la cabeza hasta que por fin se murió, pero no fue todo ¿?3 le rocio ácido en su repugnante cara.

¿?: Dio lucha la perra.

¿?2: ¿Están todos bien?

¿?: ¿?2 arreglate de limpiar, ¿?3 tu te encargaras de desaparecer el auto y a Tim, yo me encargaré de ella y de su santo reposo.

¿?2: ¿Dónde la dejarás?

¿?: Información clasificada.

¿?3: Nos vemos dónde siempre.

¿?: Trata de esperar dos días ¿?3 solo para ver que no reclamen su cuerpo o otra cosa.

¿?3: Esperaré tres días creo que es lo mejor.

¿?2: Estoy con el, después de eso ya puede venirse en transporte que no llame la atención.

¿?: Hecho, terminemos con esto.

¿?2: Estamos a nada de terminar.

Ellos dos se fueron yo me quedé solo con su cadáver y sentí bien al tener mi venganza, esta maldita se merecía lo peor y yo se lo había dado, ¿?2 regreso con todo lo que necesitaba y me dio una señal para ayudarme a echarla en una bolsa, entre los dos la subimos al auto y ¿?3 ya estaba en el, ambos sonreímos y yo conduje al cementerio.

¿Quién es el culpable?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora