ANUNCIO IMPORTANTE: CONTIENE ESCENAS 🔞 SI NO TE GUSTA PASA, SI TE GUSTA LEE EL CAPÍTULO CON LA CANCIÓN.
........................
Narra Charlie
El detective Hope esta despertando, lo miro porque desgraciadamente estos serán sus últimos momentos con vida, le hago una seña a ¿?2 de que cuide que este bastardo viniera solo, cuando al fin despierta me mira con horror y se que dirá algo estúpido.B: ¡Charlie tienes que huir! ¡Él asesino está aquí debes de huir!
C: Ay detective Hope, tan lento tan imbécil, los asesinatos los hice yo.
B: ¡Se lo diré a Nick te meterá a la cárcel!
Lo dejo inconsciente de nuevo, después le paso alcohol por la nariz y el despierta, me mira con horror con desconfianza y yo solo puedo reír por su cara de imbécil, porque jamás se esperaba que el menudo novio de su mejor amigo fuera el asesino de todos esos imbéciles.
B: ¿Por qué lo hiciste?
¿?2: Hazlo ya de una vez.
B: ¿Quién es el?
C: Es mi mano derecha tengo otra claro pero el fue quien me ayudo desde un inicio.
B: ¿Hay mas de uno?
C: ¡Pero claro! Pero amigo, que modales son esos, preséntate con el detective.
¿?2: Mucho gusto en volver a verlo detective soy Tao Xu.
B: ¿Qué mierda?
T: ¡Muy malas palabras detective!
B: ¿Qué te hicieron para que los asesinaras Charlie?
C: ¿Qué me hicieron? ¿En serio lo preguntas maldito bastardo?
B: ...
C: Entre Tao y yo te contaremos antes de Christian el porqué.
T: Esa perra de Allen asesino a Tori, ella fue quien descubrió el romance de mi padre con la que se solía llamar su mejor amiga, pago con su vida el saber algo que no debía.
C: ¿La policía hizo algo? ¡Claro que no porque la perra era rica!
B: ¿Aled como entra?
C: Ese bastardo fue cómplice de Becky, el muy idiota fue manipulado y ayudo a quitarle la vida a mi hermana.
T: Omar y Tara, esa maldita era nuestra mejor amiga. ¿Sabes porque le cortamos los dedos y a Omar las manos?
B: ¿Por qué?
C: ¿Tu mama de pequeño jamás te dijo que no tocaras lo ajeno Ben? Bueno esa maldita me robo toda la herencia de mis abuelos para largarse con él.
T: Ese bastardo de Miles. ¿Sabias que no era tan santo como sus padres decían?
B: ¿De que hablas? En los archivos no decía nada.
C: Éramos pareja en la universidad, cuando me quede sin dinero no podía seguir en ella, el muy bastardo me dijo yo te ayudo amor, el muy hijo de perra me intento vender con los amigos de su padre y todo porque él lo hacía.
B: ¿Miller quiso venderte? ¿Sahar como entra en esto?
C: Asi es detective, y sobre ella pues estuvo en el momento equivocado.
B: Pero no pudiste hacer todo esto solo.
C: ¡Pero claro que no! ¡Chicos entren!
Entro Elle Imogen y Darcy, Imogen sonrió como demonio y Ben la miro pálido, sabia que la reconocía como la pareja de Sahar, todos reímos por la cara de idiota que había puesto y no lo culpaba en lo absoluto, pero aun había más.
ESTÁS LEYENDO
¿Quién es el culpable?
Misterio / SuspensoKent, un de Londres Inglaterra aparentemente tranquilo ¿Cierto? Oh al menos así lo era hasta que comenzaron a suceder extraños asesinatos, el tiempo pasa la policía no tiene idea de donde comenzar y la gente pide respuestas. Pero entonces llega la p...