Final Alternativo.

91 5 12
                                    

Posdata 1: No pago terapias ni nada.

Posdata 2: Van a cambiar muchas cosas mantengan la mente abierta.

🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂
Psique: Alma.

Narrador Principal.

En una bodega abandonada a las afueras de Kent el detective Ben Hope, despertaba después del golpe dado en su nuca, veía con mucha incredulidad al chico que era la pareja de su mejor amigo y esto era algo que le sorprendía muchísimo, el no podía ser el asesino simplemente no podía serlo. Pero aquí estaba frente a el le había presentado a sus cómplices, y ahora que veía a su hermano menor podía ver porque
tenia siempre una maldita coartada.

C: ¿Por que esa cara de sorprendido?

B: Tu sabes porque idiota. ¿Por que lo hiciste Charlie?

C: Tao llévate a todos preparen todo, Oliver vete con Tao y cualquier cosa que diga obedece.

O: ¡No te dejare! ¡Me quedo contigo Charlie!

C: Oliver por favor, no soportaría si algo te pasa.

Ben lo noto, Charlie había asesinado a sangre fría pero aun existía un poco de humanidad dentro de el, y la prueba
de ello era el amor y la protección que profesaba a su hermano menor, y aunque estaba este hecho eso no significaba que no debía de pagar, el había arrebatado vidas y destruido familias con las muertes de esos chicos aunque si lo piensa bien no es como que importen mucho.

B: Te escucho Charlie.

C: Vete con los demás Tao déjame a Oliver.

T: Charlie no se si sea buena idea.

C: Estaremos bien.

I: Oliver por favor ven conmigo tu también Charlie.

B: ¿Son pareja?

I: No detective Hope, Oliver es mi hermano menor, fui amiga de Tori crecimos juntas vi crecer a ambos, y
no solamente fui amiga de Victoria fui su pareja.

C: Estaremos bien Imogen ve con los demás.

I: Tengo un mal presentimiento Charlie ven conmigo por favor.

B: ¿Cómo es que estas en esto Michael y tus ideales?

M: Mis ideales son la familia y el amor Ben, te contare algo, Imogen no era 100% pareja de Sahar como ella creía.

B: ¿De que hablas?

I: Soy pansexual y poliamorosa, además de que aun con la muerte de Tori, Michael y yo seguiamos juntos porque era su deseo de ella y nos amamos.

B: ¿Cree que eso explica eso?

I: Cuando terminamos Victoria y yo, ella se fue de viaje y conoció a Michael yo lo acepte, aunque la seguía amando profundamente era el amor de mi vida, ella me amaba de la misma forma y el quería hacerla feliz así que iniciamos una relación entre los tres, la gente nos miraba como si estuviéramos enfermos pero nos amábamos y la intimidad era asombrosa, cuando ella nos dijo que estaba embarazada fuimos felices teníamos tantos planes...

M: Pero luego esa perra de Allen con Last la asesinaron, Imogen se encargo de buscar a todos fue un plan que se formo en mucho tiempo, pero para Imo la venganza era personal no solo por Tori sino por Oliver y Charlie para ella son sus hermanos menores, una parte del plan era que yo me hiciera detective y lograra llamar la atención del sargento y pudiera ser transferido aquí y lo logre.

B: Todos son unos jodidos enfermos de mierda, y tu Charlie puedes estar seguro que Nick ya viene en camino.

C: ¿Sigues enamorado de el Ben? ¿Qué dirías si te digo que voy a darle un hijo? Si Ben estoy esperando un hijo suyo.

¿Quién es el culpable?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora