Capitulo 1

130 12 0
                                    

Narro yo

¿Cuánto llevaba ahí? no lo sabía quizás media, una, dos, incluso tres horas realmente no lo sabía solo sabía que el dolor no se iría durante varios días tal vez semanas. No sabía porque recibía fuertes latigazos de Zidian ni porque su madre estaba tan enojada, el solo quería que parada, que fuera una pesadilla, pero no, era tan real le dolía la espalda, pero le dolía más lo que le decía.

¡¿POR QUE TIENES QUE SER TAN INUTIL?! ¡NO PUEDO CREER QUE SEAS EN VERDAD MI HIJO! ¡INCLUSO EL BASTARDO DE WEI YING ES MAS ABIL Y INTELIGENTE QUE TU! ¡HASTA YANLI SOSTIENE MEJOR LA ESPADA QUE TU! ¡¿EN SERIO ERES MI HIJO?! -entonces era por eso, por esa razón era cruelmente tratado, ¿porque no era como Wuxian ni Yanli? Jiang Cheng alzo su cabeza, ahí vio a su padre en la entrada de la puerta su mirada se ilumino. pero rápidamente se apagó al notar la expresión de su padre lo miraba con desprecio, decepción y ¿asco? sintió como su corazón se rompía creía que su padre lo salvaría, pero no, no al notar como negaba y se iba.
*
*
*
*
*
*
*
*
*
Como pudo se levantó del frio suelo tenía mucho dolor, hambre y frio no aguanto más y empezó a sollozar no lloro en todas esas horas en las que su madre lo golpeo hasta calmarse. Iba agarrándose por las paredes cuando sintió sus piernas no aguantar más cerro los ojos esperando impactar con el suelo, pero nunca llego a torcerlo, lentamente abrió los ojos y grande fue su sorpresa al ver Jinzhu y Yinzhu sostenerlo con delicadeza y verlo con preocupación.

E-estoy bien, puedo llegar a mi habitación por mi cuenta no quiero que se metan en problemas por mi culpa- apenas y voz se escuchaba- no nos importa respetamos y le somo fiel a Madame Yu, pero no podemos quedarnos sin hacer nada al ver como lo golpea y lo deja como si no fuera más que basura- respondió Jinzhu su expresión se mantenía seria sin embargo su voz sonaba enojada- pero no qui-no pudo terminar de hablar porque Yinzhu lo interrumpió- como dijo mi hermana no nos importa no dejaremos que al joven maestro se le infecten las heridas- dijo decidida Jiang Cheng no lo soporto más y rompió en llanto, un llanto tan lleno de dolor que podría desgarrar a cualquiera que pasara por el lugar no podía creer que alguien que no fuera su familia se preocupara tanto por él.

Yinzhu lo cargo con gentileza, pero se sorprendió y preocupe más al sentir que su joven maestro no pesaba lo que debería a su edad- ¿joven maestro, se está alimentando correctamente? -pregunto en preocupada y Jinzhu se giró y camino hacia los dos, eso hiso avergonzar a Jiang Cheng el cual no respondió-no importa si no responde, no lo vamos a presionar ¿sí? - Jiang Cheng simplemente asintió y retomaron nuevamente su camino a la habitación del chico.

No dudaron en cuanto llegaron a la habitación en dejarlo en su cama sentado en lo que buscaban la medicina para curarlo, al encontrarla se sentaron a su detrás de él y se miraron, no podían creer que su señora le hiciera algo así a su propio hijo, era realmente horrible. Al terminar lo vendaron no tan fuerte para que no le doliera tanto- gracias- las dos chicas se sorprendieron ante lo dicho pero luego sonrieron- no tiene de que agradecer- sí, lo hacemos porque queremos- dijeron haciéndolo que empezara a llorar nuevamente- e-en verdad gracias, muchas gracias- las de las túnicas moradas no pudieron evitar soltar un par de lágrimas y sentirse mal por el pequeño niño que se encontraba en la cama, porque si era tan solo un niño de 14 años el cual a lo largo de su vida sus padres no le prestan atención y su hermana mayor prefiere pasar tiempo con el joven Wuxian que con su propio hermano.

Jinzhu no lo soporto más y se levantó sorprendiendo a las dos personas más de la habitación- ¡Lo tengo decidido, a partir de este momento yo Jinzhu le juro mi completa lealtad al joven maestro Jiang Cheng, al cual protegeré con mi vida sin dudarlo! -tanto Yinzhu como Jiang Cheng se sorprendieron y abrieron demasiado sus ojos, después de uno segundos Yinzhu se levantó- ¡Yo también lo juro, no me interesa o importa si te tengo que protegerlo incluso de Madame Yu, are todo lo que este a mi alcance para protegerlo, incluso si mi vida corre riesgo! -Jiang Cheng no lo podía creer, enserio estaban dispuestas a enfrentarse a su madre solo por él. Como pudo se levantó y se acercó a las de vestimenta morada las cuales las miraron confundidas, fue tan repentino que no pudieron reaccionar cuando el menor las abarazo era un abrazo tan cálido que luego de unos minutos correspondieron sin lastimarlo. se quedaron con él toda la noche cuando notaron que casi Madame Yu se despertaría se despidieron de él dejándole una nota.

*~ ¿UN FINAL FELIZ? ~* [ZhanCheng]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora