Capitulo 2

82 13 0
                                    

Jiang Cheng 

Puede sentir los cálidos rayos del sol dándome en la cara, lentamente abrí mis ojos para poder acostumbrarme a luz, de manera lenta me levanté de la cama realmente me dolía demasiado la espalda, estaba por entrar al baño cuando vi una nota cerca de la almohada la agarre para comenzar a leerla;

"joven maestro le deseamos un buen día, ojalá pudiéramos estar con usted para poder enseñarle algunos trucos con la espada, pero lamentablemente no se puede ya que tenemos que estar con Madame Yu, pero no se desanime lo estaremos apoyando desde lejos.

Recuerde desayunar, comer y cenar adecuadamente no se preocupe por lo que el joven Wuxian y la señorita Yanli le digan usted esfuércese al máximo.

¡¡ANIMO!! lo queremos

att: Yinzhu y Jinzhu"

No pude evitar soltar algunas lágrimas enserio se preocupan por mí, guarde la nota debajo de mi cama para que no la encontraran, me dirigí al baño para darme una ducha rápida llegaría tarde y si llegaba tarde mi madre me golpearía nuevamente con Zidian y no lo quería, no quería ser golpeado hoy, ni hoy ni mañana ni nunca ya no lo quería- quiero irme, en verdad deseo irme... por favor alguien sáqueme de aquí, por favor... -quiero ser libre descubrir nuevos lugares y tener aventuras como las tiene Ying-ge, él siempre tiene una nueva historia que contar a los discípulos pero yo siempre las tengo que escuchar a escondidas.

Sali del baño y me cambien lo más rápido que podía sostuve a Sandu y salí corriendo hacia el campo de entrenamiento faltaban cinco minutos para que empezaran corrí lo más rápido que pude, pero logre llegar y fui a mi lugar.  Al terminar fui a cambiarme para no estar lleno de sudor si me encontraba con Yanli-jie seguro me regañaría por andar todo sudado y me digiera lo mal que a huelo, burlándose de mi- quizás debería pedirle permiso a A-Niang para ir al mercado mañana... no, no creo que se moleste - estaba tan distraído que no note cuando alguien se dirigía en dirección contraria haciendo que cayéramos los dos- lo siento, ¿te lastime? -pregunte con una sonrisa levantándome pero mi sonrisa se borró al ver a la persona con la que había chocado.

Sentí que mi miedo aumentaba y las ganas de vomitar aparecían ¿por qué de todas las personas tenía que ser el? vi cómo se levantaba con una sonría burlona- ¿por qué nuestro didi esta tan distraído, que ni siquiera noto mi presencia? acaso... ¿es que ya no me teme? -quería correr ensero lo quería, pero sabía que, si lo hacía me iría peor así que solamente me disculpe cortésmente intentando irme lo más rápido posible, pero el agarre en mi brazo lo impidió me lo estaba apretando y dolía- b-basta ya me disculpe-solo pude oír una carcajada de su parte quería llorar. Seguía apretando de mi brazo, no lo soltaba pude notar a Yanli cerca ella volteo a verme la miré con ojos suplicantes para que me ayudara, no pude evitar sonreír cuando venía en dirección a nosotros.

A-xian ¿qué haces con él? ¿acaso quieres verte genial? cuantas veces debo decirte que no lo logradas, solo lograras verte como un tonto, no pierdas tu tiempo vamos te pelare semillas de loto- sentí como me soltaba del brazo bruscamente para ir detrás de mi hermana- ¡Jie-li espérame, prometo no volver a meterme con el! -una pequeña sonrisa apareció en mis labios mientras que sentía mis ojos ardes con tal de no redamar las lágrimas que contenía. El pecho me dolía demasiado y sentía como mi corazón se rompía- yo también quiero que peles semillas de loto para mi Jie-li, yo también... por favor ¿lo harías? -no lo aguante más me di la vuelta y corrí en directo a mi habitación.
*
*
*
*
*
*
*
*
*
Había terminado de bañarme y me mire en el espejo ¿por qué mi cuerpo era tan diferente al de los demás? no lo comprendía. Mi cintura era pequeña, tenía las piernas largas y los muslos un poco grandes mi torso era delicado no como el de mi padre o el de Wei Ying y mi piel era blanca como la porcelana, pero no llegaba a ser pálida y mis pestañas un poco largas -si no fuera que tengo mi hombría diría que soy mujer- solté en un suspiro. Siempre me comparaban con Yanli diciendo que parecía más femenina que ella y que era mucho más lindo que ella, también mi estatura no ayudaba era el más bajo de los tres midiendo 1.70, Jiang Yanli 1.80 y Wei Ying 1.86 ¿cómo una mujer podía ser más alta que yo?

Planeaba saltarme la cena y acostarme temprano, pero unos toques en mi puerta me obligaron a abrir, grande fue mi sorpresa al ver a Yinzhu y Jinzhu en la puerta con una bandeja de comida me hice a un lado para que puedan entre - ¿qué sucede? -Jinzhu me agarro del brazo haciendo que soltara un quejido de dolor ambas me miraron sorprendidas- perdón ¿te sostuve muy fuerte? -me pregunto Jinzhu - no, es solo que me lastime mientras entrenaba- mentí -no te creo Jinzhu tráelo- me sentaron en la cama doblando un poco la manga de mi ropa notando el gran moretón, no intente mentirles más ya que se notaban las huellas de los dedos en esta- fue Yiang-ge -solté sin mentir- ¡no lo puedo creer! ¡¿cómo se atreve?! -escuche a Yinzhu decía enojada -joven maestro sé que quieres al joven Wuxian pero no por eso tienes que dejar que te trate de esta manera- soltó en un suspiro cansado Jinzhu yo solo pude agachar la cabeza.

joven maestro por favor prometa que hará todo lo posible para que el joven Wuxian deje de tratarlo de este modo ¿sí? -dijo Yunzhu con una sonrisa triste- lo prometo- Jinzhu y Yinzhu no se fueron de mi habitación hasta que comiera una porción considerable de la comida una vez que termine me desearon buenas noches y se fueron. Por primera vez me acosté con el estómago no tan vacío realmente estaba feliz hace mucho que no disfrutaba de una cena- gracias- fue lo único que dije para terminar dormido.

*~ ¿UN FINAL FELIZ? ~* [ZhanCheng]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora