Capitulo 3

82 10 4
                                    

Narro yo

Jiang Cheng se encontraba en la cocina cuando escucho a unos sirvientes hablar sobre un ladrón que había estado merodeando la zona, no le iba a tomar mucha importancia, pero escucho algo que le llamo la atención- dicen que el ladrón es un adolescente de 17 años- escucho a una de las sirvientas que estaban de otro lado- que horror si mi hijo se convirtiera en un ladrón primero me suicido, quien querría un ladrón como hijo- después de esa pequeña charla se fueron hace sus tareas.

Jiang cheng quien se había quedado con la curiosidad de saber más, decidido se preparó para ir al mercado ya tenía planes de ir, pero con lo del ladrón fue más temprano de lo esperado apenas y unos cuantos puestos había- creo que me precipite, bueno no importa- se dijo para ir viendo los puestos que ya se habían establecido en el lugar. Llevaba tres horas caminando y no había señales de ese tal ladrón se sentía estafado y decepcionado,

No tardo mucho para que le diera hambre ya que no había desayunado por salir temprano. después de caminar unos cuantos minutos más encontró un lindo lugar para comer no era tan grande pero la comida se veía deliciosa. Agradecía no haber traído ningún guardia con él porque si no le habrían dicho que no podía comer hasta llegar a un lugar más elegante o a casa. Eligio una mesa un poco apartada de las demás para poder comer a gusto, pidió lo que iba a comer y espero pacientemente.

Se sentía tan libre, aunque no lo fuera, además, el ambiente en el lugar era agradable y las personas eran amables. Miraba en dirección a los puestos de abajo cuando vio no muy lejos a Yanli y Wuxian comiendo dulces y riendo de lo que decían, su pecho empezó a doler y pequeñas lagrimas empezaron a salir sin que se diera cuanta- yo también quiero salir con ustedes, ¿por qué yo no puedo? -su pregunta se quedó en el aire, podía ver como realmente se divertían, dejo de mirarlos para poder recibir su comida y empezar a digerirla aun que se le había quitado un poco el hambre, apenas e iba a meter el primer bocado cuando escucho la voz de su madre haciendo que mirada en dirección de donde provenía.

Si antes el dolor de su pecho era fuerte ahora era insoportable al ver como su madre y padre estaba no muy lejos de su Jiejie y Gege- ¿por qué? ¿por qué no son así cuando yo estoy presente? entonces es verdad que soy yo el que siempre sobra el que no tiene lugar- ya no lo soporto más y su llanto se hiso presente agradecía haber elegido una mesa alejada porque si no todos lo hubieran visto llorar. Una sonrisa amarga apareció en sus labios y con la mano temblorosa agarro nuevamente la comida para meterla en su boca.

Tal vez es que estaba tan sumergido en sus pensamientos que no sintió a esa persona si que fue hasta que hablo-  ¿qué hace un lindo joven, llorando mientras come? - dijo con una risa burlona Jiang Cheng se sobre salto en su lugar avergonzado rápidamente se limpió sus lágrimas y hablo- no, nada de eso es solo que... -miro de reojo donde estaban sus padre y hermanos, su recién acompañante comprendió rápidamente y se sintió un poco mal- bueno... que triste se puso el ambiente- dijo de manera incomoda.

Llevaban así unos cuantos minutos hasta que Jiang Cheng decidió hablar, carraspeo un poco su garganta para poder llamar la atención del otro chico- me llamo Jiang Cheng, Jiang Wanyin de cortesía ¿usted como se llama? -pregunto curioso, pero tímido- un gusto A-Cheng soy Xue Yang, Xue Chengmei de cortesía- el menor sonrió y asintió timado por como lo había llamado- por lo que veo es mayor yo Xue Chengmei- el nombrado negó- no me digas así dime Yang-ge y si, tengo 17 años- está bien... Yang-ge-escucho una pequeña risa de contrario (que vergüenza) fue lo único que pensó Jiang Cheng-y tu ¿cuántos años tienes? - 14 pero cumpliré 15 dentro de una semana- dijo casi de inmediato con una sonrisa y en su voz se escuchaba lo emocionado, pero rápidamente cambio de expresión a una triste xue Ying obviamente lo noto (mmm y a este que le pasa ya parece embarazada con tanto cambio de humor) pensó el de negro.
*
*
*
*
*
*
*
*
*
Jiang Cheng no sabía el por qué, pero le había contado casi todo lo que vivía en su casa y a que secta pertenecía, pero omitiendo donde su madre lo golpeaba no quería verse tan miserable- y eso es todo un poco aburrida la historia ¿no? pero es que es la única que tengo- menciono con una sonrisa triste- es una mierda- no pudo evitar soltar el de vestimenta negra- ¿ah? ¿por qué lo dices? - (¿todavía preguntas?) - que es una mierda todo lo que te pasa, como pueden tratar así a su propio hijo, ¿que no tienen vergüenza? y si no la tienen que mal están- pero no te preocupes yo Xue Yang estaré a tu lado a partir de ahora, así tendrás un amigo- Jiang estaba agradecido por ello era el primer amigo que tenía y lo hacía sentir querido- por cierto exactamente ¿cuándo es tu cumpleaños? -el 5 de noviembre- ¡bien! -. Jiang Cheng le pidió que se quedara con el hasta que volviera a casa a lo que Xue Yang acepto para el de morado fue realmente un día inolvidable.



*~ ¿UN FINAL FELIZ? ~* [ZhanCheng]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora