Jiang Cheng:
Iba de regreso a casa me la había pasado increíble, pero al final no pude encontrar al ladrón adolescente de que todos hablaban igual estaba satisfecho tenía un amigo al cual no le importa mi familia ni es interesado fue realmente agradable a ver pasado el rato con él.
Estaba feliz pero la imagen de mis padres y mis hermanos apareció en mi mente hubiera quería pasar el rato con ellos igual al verlos reír sin mentir sentí un gran dolor porque cuando estaba con ellos se mantenían callados y hasta parecía que les desagradaba mi presencia, aunque eso ya lo sé no soy tan tonto.
llegue a mi habitación y aliste mi ropa para darme una ducha quería relajarme. Había terminado de preparar el baño cuando unos toquen en la puerta me hicieron abrir- ¿Madre? qu- no pude terminar ya que una fuerte bofetada termino mi cara- ¡NO TIENES NINGUN DERECHO A LLAMARME MADRE! ¡ALGUIEN QUE ES UN INUTIL Y FRACASO! -intente con todas mis fuerzas no derramar ninguna lagrima- lo siento madame Yu, no volverá a suceder- me dolía, dolía demasiado- escuche que saliste, ¿a dónde fue nuestro joven maestro Wanyin? - pregunto acercado se a mi sentí miedo ¿acaso no tenía permiso de salir? -perdón no pensé que necesitara permiso pa- nuevamente no pude terminar ya que otra bofetada llego a mi mejilla y otra tras otra.
¡ERES UN MALDITO BUENO PARA NADA, NO TIENES PERMISO DE SALIR HASTA QUE SUPERE A WEI YING O JIANG YANLI! - (¿por qué? ¿qué había hecho? ¿siempre fue así? ¿por qué con mis hermanos no es así? ¿por mi culpa era que siempre peleaban cuando era niño? ¿es por qué nací? ¿debo estar muerto, debería haber muerto?) todas esas preguntas aparecían nuevamente en mi cabeza- espero que al menos sepas sostener bien sostener la espada, eres tan desagradable que de tan solo verte me causas asco, ¿cómo pude tener un hijo como tú? - dicho eso último se dirigió a la puerta y salió.
¿u-un hijo como yo? -no lo soporte caí de rodillas y las lágrimas saladas ya resbalaban por mis mejillas intente no soltar un grito de dolor- te ves tan miserable- mire hacia donde provenía a la voz y ahí estaba recargado de la puerta- Ying-ge -como pude me pare rápido haciendo una referencia- ¿que lo trae por aquí? - lo vi acercarse a mi- nada es solo... que me preguntaba ¿por qué mi lindo didi lloraba tan patéticamente? - no pude evitar avergonzarme- no es nada de importancia, no se preocupe- forcé una sonrisa -que alivio, no podía soportar que algo le pasara a mi didi- me sentí mal por preocupar a mi Ying-ge -lo siento no lo volveré a preocupar- estaba feliz, mi hermano mayor estaba preocupado por mi tal vez era porque si me quería.
~~
~
~
~
~
~
~
~
~
Narro yo:Pudo sentir un abrazo que lo sorprendió demasiado torpemente regreso el abrazo- eso espero no sabes lo mal que me pondría si algo malo te pasa- quiso llorar, pero se contuvo estaba feliz. (que tonto y estúpido eres Jiang Cheng ¿tanta falta de atención te falta para no ver la clara mentira en mis palabras? eres tan malditamente estúpido e ingenuo que me molesta) pensó el más alto lentamente se separó- bueno ya es tarde y necesitamos descansar para poder asistir a el entrenamiento mañana, me voy descansa- Jiang Wanyin lo despidió con una linda sonrisa en los labios y con esa misma se durmió, nunca sospecho o si quiera noto en ninguna de las palabras de las que le dijo Wei Wuxian era mentira.
Ya había amanecido esa mañana Jiang Cheng se levantó feliz por lo que paso anoche con Wei WuXian. Se había esforzado en su entrenamiento de esa mañana y quería encontrarse con Yinzhu y Jinzhu para contarles lo sucedido anoche. A la hora de la comida se encontró con Jiang Yanli quien simplemente le escupió en la cara todos sus defectos y que era mejor que se mantuviera encerrado en su habitación. Ahora se encontraba cerca de un lado lleno de lotos- no te desanimes Jiang Cheng de seguro te lo dice para que seas más fuerte y tengas una mentalidad mejor, si eso es, Yanli-jie solo se preocupa por ti- se dijo así mismo sin embargo no noto cuando ya estaba llorando desconsoladamente.
A quien le podía mentir sabía que eso simplemente lo destrozaba cada vez más emocionalmente- Joven maestro Wenyin- escucho a sus espaldas, eran Jinzhu y Yinzhu- ¡¿por qué llora?! -dijeron las dos al mismo tiempo con una clara preocupación y así nuevamente Jiang Cheng les conto lo que había pasado- pero lo bueno de todo es que Ying-ge ayer me abrazo y que se preocupaba por mi ¿no es eso genial? para mí lo es y me hace tan feliz- las dos chicas solamente se miraron sintiendo pena por su joven maestro quien no había notado todas las mentiras de esas palabras.
Ellas ya sabían lo mucho que quería a su familia a pesar del trato que le daban y que sin dudarlo arriesgaría su vida por ellos, eso era lo que más molestaba a las de vestimenta morada quienes igual sabían cómo manipularlo y su debilidad con ellos. Querían decirle que todo era mentira que solo disfrutaban verlo sufrir, pero no querían que se quedara sin ese poco de brillo en sus lindo ojos el cual parecía apagarse poco a poco al igual que esa hermosa sonrisa la cual era casi imposible de ver últimamente. Así que decidieron mantenerse calladas habían prometido protegerlo de cualquier amenaza y mal, aunque su familia también estuviera incluida en esa amenaza, harían lo que estuviera en sus manos y alcance para proteger y cuidar de lo único que queda de ese pequeño niño el cual está muriendo como un loto sin agua.
______________*________________*___________*_____________*_____________*
ESTÁS LEYENDO
*~ ¿UN FINAL FELIZ? ~* [ZhanCheng]
Fanfictionno soy buena con las sinopsis, así que no hay si el ship no es de tu agrado no entres, ni dejes malos comentarios además, la historia solo es por diversión puede haber mala ortografía