Jiang Cheng:
Los días pasaron lentos y tortuosamente ya no sentía la espalda de tanto que mi madre me golpeaba con Zidian. Es de tarde una tranquila tarde caminaba al estanque de lotos que hay cerca del pabellón de mi madre hubiera querido pasar mi cumpleaños con mi familia, pero eso es imposible.
Sentía como todos me ignoraban Yinzhu y Jinzhu no me han vista ya que mi madre últimamente les pide que hagan trabajo extra con los discípulos o se mantienen más tiempo a su lado, tampoco he podido ver Xue Chengnei por que no salgo para nada. Estuve toda la tarde en la orilla sentado del lago engañándome nuevamente en que había hecho mal para merecer el trato que me daban, aunque sabía perfectamente la respuesta.
Cuando oscureció me fui directamente a mi habitación quería estar solo y llorar de nuevo ya era rutina llorar todas las noches las claras ojeras que se me marcaba por no poder dormir. Prepare el baño mientras que miraba por la ventana una cara conocida se asomó por ella - ¡¡¿Yang-ge?!! ¡¿que hac - no termine la oración por que me tapo la boca con su mano y se adentró a la habitación - hoy es tu cumpleaños y quería darte una sorpresa - dijo retirando su mano yendo a la mesa que había en medio.
¡Ven rápido que la sopa se enfría! - tome lugar enfrente de él y saco una caja mediana de la cual saco una olla y un poco de licor - toma - agarre el tazón - es sopa de loto me fue difícil encontrar los adecuados para poder hacerla no soy bueno en la cocina, pero hice todo lo que pude - lleve el primer bocado a mi boca era realmente deliciosa si Xue Yang no me hubiera dicho no me doy cuenta cuando empecé a llorar.
Estuvimos toda la noche platicando hasta que no dormimos Xue Chengnei se retiró poco después de que nos levantamos y prometió vitarme también una dirección en donde podía encontrarlo si es que un día volvía a salir. Cuando termine de asearme todos estaban de un lado para el otro llevando cosas de un lado a otro pare a un discípulo y le pregunte que pasaba me dijo que tenían que preparar todo para el viaje a Gusu Lan.
Poco después de que me lo digiera mi madre mando a llamar a mis hermanos y a mi - como ya se abran enterado nos llegó una invitación para que vallan a estudiar un año a Gusu Lan partirán mañana por la mañana - no dijo nada más y se retiro es emocionante nunca había ido a Gusu Lan mis padres y hermanos si han ido, pero nunca me llevaron decían que no tenía el derecho, pero como es una invitación para los tres no lo pueden negar más.
Antes de que nos fuéramos mandé una carta a la dirección que Yang-ge me había mencionado antes no quería que viniera y no me encontrara me haría sentir mal y no quería que pensara que es porque ya no quería verlo más es mi único amigo y no lo quería perder.
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
Nos encontrábamos en la entrada de Gusu Lan Wei Ying y Jiang Yanli estaban discutiendo con los dos de los discípulos de la secta - lo sentimos, pero sin la invitación no pueden entrar - note como Yanli levanto la mano para abofetear al discípulo que tenía en frente rápidamente me puse en medio recibiendo la bofetada haciendo que caiga - ¡joven maestro Wanyin! - los discípulos de Gusu me ayudaron a levantarme - e-estoy bien no se preocupen - trataba de no soltar algún sollozo.
Parece que Jiang Cheng quiere hacerse el héroe, que patético eres - escuche decir a Yanli mientras se cubría con su abanico y Wuxian soltaba una carcajada mire hacia los discípulos de Yunmeng Jiang todo miraban en una dirección diferente apretando el ceño sabían que si intervenían pararían las consecuencias los de Gusu los miraban sin poder creerlo solté un suspiro tratando de calmarme - te equivocas Yanli-jie solo es que si nos metemos en problemas Madame Yu nos castigara - temblé al sentir la mirada amenazante de Wei Ying en mí.
Antes de que pudiera hablar de nuevo, un joven de vestido también con las ropas blancas de Gusu apareció - segundo Joven Maestro Lan - los dos discípulos de la entrada hicieron una referencia - ¿quién está haciendo alboroto? - al parecer es el segundo maestro de Gusu es realmente apuesto vi como Wei Wuxian no apartaba la mirada de el - disculpe las molestias es que olvidamos la invitación y no nos han dejado entrar tenemos bastante tiempo esperando - Yanli fue la primera en hablar - sin invitación, no hay entrada - ¡segundo joven maestro lan, por favor tenga compasión por nosotros se está haciendo de tarde y dormir afuera no sería bueno! - esta vez fue Wuxian el que hablo.
Sin invitación, no hay entrada - volvió a repetir la misma oración que antes, tome un poco de valor para poder hablar sabía que no íbamos a lograr nada si seguíamos así - un gusto conocerlo segundo Joven Maestro Lan soy Jiang Cheng hijo del líder de la secta Yunmeng Jiang por favor disculpe a mis hermanos están agotados por el viaje largo entiendo y si no podemos pasar sin la invitación, nos retiramos - sabía que en cuanto no estuviéramos a la vista del segundo jade mis hermanos me golpearían por haber hablado.
Espere, le comentare a mi tío sobre la situación, pero no prometo nada - no pude evitar sonreír - claro no hay problema - el segundo jade se despidió con una referencia y yo hice lo mismo. No tuvimos que esperar demasiado cuando avisaron que podíamos ingresar, después le agradecería formalmente al segundo Joven Maestro Lan. Nos dieron indicaciones de donde se encontraban nuestras habitaciones y a qué hora nos teníamos que levantar para asistir a clases.
Iba en dirección a mi habitación cuando note a Wei Wuxian en uno de los tejados del pabellón - ¡Ying-ge no puede estar ahí te meterás en problemas! - Wuxian soltó un carcajada poco disimulada y bajo por un momento me sentí aliviado - no quiero que te metas en problemas será mejor que te vayas a dormir - me sostuvo de los hombros para aguantar el equilibrio - no te preocupes tu humano mayor no se meterá en problemas ya que tú te echarás la culpa - antes de que pudiera decir algo me tiro una botella de sonrisa del emperador en las manos y salió corriendo que se supone que tenía que hacer si me atrapaban mi madre y padre se enojarían y nada bueno me esperaría.
ESTÁS LEYENDO
*~ ¿UN FINAL FELIZ? ~* [ZhanCheng]
Fanfictionno soy buena con las sinopsis, así que no hay si el ship no es de tu agrado no entres, ni dejes malos comentarios además, la historia solo es por diversión puede haber mala ortografía