Capitulo 8

55 10 1
                                    

Narro yo-

Lan Wangji se dirigía a la habitación de Wanyin desde hace unas horas tenía una extraña sensación y no le gustaba, acelero su caminata por poco y se ponía a correr, pero no quería romper otra regla de la secta suficiente era con ir a medianoche a la habitación de el de Yunmeng.

Al estar en la puerta los nervios le llegaron más fuertes toco tres veces, pero nadie respondió, volvió a tocar esta vez con más intensidad nuevamente nada, estaba por retirarse cuando noto el agua saliendo de la habitación - ¿agua? - se agacho para ver mejor y fue cuando se dio cuenta que era roja, el miedo lo inundo por completo.

Importándole poco romper otra regla al entrar sin permiso al cuarto siguió el agua hasta llegar al baño, con la mano temblorosa la abrió, su reparación se cortó y sus ojos se abrieron al ver al menor en la tina con el agua llena de sangre y sus ojos cerrados.

rápidamente se acercó a la tina y con cuidado lo saco agarro una sábana de la cama y lo envolvió de una patada volvió a abrir la puerta y salió corriendo - ¡UN DOCTOR! ¡TRAIGAN UN DOCTOR! - la sabana se llenaba de sangre junto con las blancas túnicas del contrario, pero eso era lo último que le importaba.

Los gritos de Wangji despertaron a todos los que ya hacían en su cama durmiendo, y por primera vez en Receso De Las Nubes todos rompieron una regla, incluso Lan Qiren gritaba que buscaran rápido uno de los mejores doctores de la zona. Si bien Jiang Cheng llevaba tres meses en Gusu Lan se había ganado el cariño y respeto de los discípulos y el mayor no se quedaba afuera.

Para Qiren, Wanyin es alguien a quien le gusta platicar y pasar el rato, siempre lo respeta, responde a todas las preguntas que le hace en clases y trata de esforzarse en todo para mejorar. Además de ayudar sin pedir nada a cambio.

¡QUE PASA CON EL DOCTOR! - Wangji estaba alterado y muleto por que el medico no llegaba - ¡Lan Zhan tienes que calmarte, el doctor llegara pronto! - Xichen sabía que su hermano la está pasando mal pero no podía salirse de control. Después de unos minutos el medico llego y atendió lo más rápido que pudo al menor.

[...]

Su A-Cheng llevaba dos horas dentro de la sala médica, no sabía si ya estaba mejor y eso lo desesperaba, en eso la puerta se abrió dejando ver al doctor con una mirada seria, triste, enojada y quizás con un poco de shock eso hizo que los presentes tuvieran miedo de lo que pudiese decir - necesito hablar con Lan Qiren, el Joven Maestro Lan y el Segundo Maestro Lan - Qiren le hizo una seña a todos para que se retiraran a excepción de los dos últimos mencionados.

Iré directo al grano, el Joven está muy mal herido no solo tiene heridas recientes también antiguas que no han sanado, su cuerpo está muy malherido quizás no se encuentre bien emocionalmente y estará sin hablar por un tiempo también... su núcleo está muy lastimado no estoy diciendo que lo puede perder pero tardara en recuperarse - Lan Qiren se tuvo que sostener de una pared cercana, Xichen estaba en shock y Lan Zhan se dejó caer de rodillas en el suelo ahogando un grito mientas que por sus ojos caían lágrimas.

¿Como fueron hechas las heridas? - pregunto Qiren con el semblante serio - azotaron múltiples veces su cabeza en el suelo, tenía quemaduras de velas por sus piernas y brazos, fue sujetado por una cuerda en su cuello, varias cortadas en su pecho echas por una espada y latigazos en su espalda - el medico no pudo evitar soltar lágrimas cuando recordó las suplicas del pequeño que deliraba diciendo que se detuvieran, que se portaría bien y que jamás volverían a ver su cara mientras lo curaba.

Lo siento hice todo que pude se recuperara, pero tomara tiempo, me despido - cuando el doctor se fue Wangji no lo soporto más y dejo escapar el grito que contuvo era un grito lleno de enojo y dolor, su hermano solo pudo observarlo, el también lloraba y su tío igual.

Lo matare - Qiren se sobresaltó y se dirigió a su sobrino menor - ¿qué dijiste? - su hermano también se acercó, Lan Zhan se levantó lentamente - que matare al que le hizo daño, lo destruiré no importa que - dicho eso se fue Wangji tenía en mente a dos personas quienes lo habían dañado, ni su hermano, ni su tío lo detuvieron porque igual quería destruir al desgraciado que le había hecho daño.

Lan Wangji entro a la habitación en donde se encontraba el menor sentado con la mirada perdida, verlo así le partía el corazón, se acercó lentamente a la cama y puso su mano en el cabello negro de Jiang Cheng quien lo volteo a ver con indiferencio, sintió ganas de llorar nuevamente al no ver el brillo que sus ojos antes mostraban ni la sonrisa que se mantenía en sus labios.

A-Zhan... ¿por qué me sucede esto a mí? ¿que hice mal? ¿tan malo fui en mi vida pasada para pagarla en esta? - el nudo en la garganta de Wangji crecía mientras escuchaba cada pregunta que el menor decía - no sé, pero encontrare al culpable y lo acabare le hare lo mismo o más cosas de la que te hizo, no dejare que viva - el mayor quien seguía con las túnicas de sangre seca se acercó al menor para abrazarlo.

Jiang cheng lloraba mientras correspondía el abrazo - lo hare pagar por tocar al loto de Gusu Lan, pagara por haber tocado a mi preciado loto - después de que el menor se durmiera salió de la habitación y se dirigió a la suya, tenía que darse un baño y cambiarse, iba sumergido en sus pensamientos pero unas risas lo sacaron de ellos eran Wei Ying y Jiang Yanli quienes se veían felices, apretó sus puños con enojo estaba seguro que esos tenían algo que ver con lo que le paso a su loto y no se quedaría sin hacer nada.

Sabía que su loto jamás le diría que el culpable o culpables habían sido sus hermanos, tal vez descartaría la idea de matarlos porque no quería que su A-Cheng lo odiara, pero los torturaría hasta cansarse.

*~ ¿UN FINAL FELIZ? ~* [ZhanCheng]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora