Narro yo:
Todo en aquella habitación estaba siendo destrozada y los gritos de enojo se escuchaban Yanli agradecía Heber estado con wuxian en ese momento si no quizás hubiera atacado nuevamente a Jiang Cheng.
¡Wei Ying tienes que calmarte! - Dijo la joven tratando de tranquilizar a su hermano - ¿calmarme?... ¡¿QUIERES QUE ME CALME?! ¡NO PUEDO NO DESPUES DE VER A ESA ZORRA DE JIANG CHENG CON LAN WANGJI! - lo odiaba, odiaba demasiado a Wanyin sabía que el menor había notado su enamoramiento por el otro, pero aun así siguió cerca de él.
A-Xian - giro a ver a su hermana la cual tenía un semblante tranquilo - lo siento, pero es que en verdad me gusta ¿por qué Jiang Cheng tiene que quitarme todo lo que tengo? - Yanli abrazo a Wei Ying y luego susurro - no lo sé, pero se cómo hacer para que esa cita no suceda - los labios de Wuxian se curvaron hacia arriba.
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
Jiang Cheng se odiaba así mismo por lo idiota que era no podía creer que hubiera caído tan bajo por haberle creído y pensar que podía ser feliz ahora solo quería llorar hasta dormir o quizás morir, Xue Yang llevaba mas de dos horas afuera tratando de convencerlo de salir.
Cheng-di sal no has salido desde la tarde, ¿acaso el idiota de Lan Zhan te hiso algo? - "(A-Zhan...)" su querido A-Zhan al cual ya no quería recordar, no quería recordar esa amarga escena que sus ojos vieron.
Bien, me rindo me iré pero volveré mañana - los pasos alejándose se hicieron presentes. Wanyin se dejó caer en el suelo notando a Sandu debajo de la cama la sostuvo y sacudió un poco de polvo que tenia, nunca pensó en llegar a ese extremo. Pero al final se dio cuenta que jamás seria feliz ya no le importaba nada ni su familia, ni Lan Wangji tampoco su metas y sueños.
Quería vomitar de tan solo pensar como estarían su querido Yang-ge y Sang-ge ¿quizás Lan Qiren igual se sentiría mal, Lan Huan se sentiría triste y Lan Zhan culpable? . No lo sabia por que después de tanto tiempo al fin encontró la solución a sus problemas. Pensó en todos esos momentos que paso con los discípulos, los sirvientes, Qiren, sus dos Gege's favoritos y los hermanos Lan pero otra vez esa escena apareció en su mente.
(Flashback)
*
*
*
*
*
*
*
Wanyin junto con Xue Yang Y Nie Huaisang se dirigían a la cocina para comer un aperitivo por petición del Nie - tengo demasiada hambre - se quejó el de abanico - calma, falta poco además quiero probar una receta que me acabo de inventar de galletas - dijo con entusiasmo Yang.
El menor solo se reía de lo que sus amigos decían cuando estaban a nada de entrar a la cocina vio del otro lado a Lan Zhan - ahora vuelvo - dijo para irse casi corriendo - tenía que ser enamorado - dijeron los dos entre risas.
Estuvo por llamarlo, pero vio a Wei Ying enfrente de Wangji y se detuvo de repente su hermano parecía tramar algo y no le parecía ser bueno. Sus hermosos ojos se abrieron y juro escuchar y sentir su corazón romperse, salió corriendo de aquel pasillo.
Wei Wuxian había besado a Lan Zhan y este no lo alejo en cambio lo sostuvo del rostro para seguir besándolo. Rápidamente sus mejillas se llenaron de dolorosas lagrimas saladas corrió lo más rápido sin ser descubierto por romper las reglas hasta llegar a su habitación y se encerró para desahogar todo ese dolor que lo inundo.
(fin del Flashback)
*
*
*
*
*
*
*
Con demasiada delicadeza quito la funda de la espada se veía tan filosa y brillante que podía notar su propio reflejo en ella, ¿Así era como quería terminar?, probablemente, qué sentido tenía que seguir luchando si ya nada funcionaba.
Alzo la manga de la suave y blanca tela dejando libre su muñeca no dudo en ponerla sobre ella para empezar a cortar la fina capa de piel. Rápidamente el líquido rojo fue visible pensó que dolería, pero no, no dolía nada quizás porque ya estaba acabado.
Dejo a Sandu alado podía sentir sus fuerzas desaparecer sus parpados se cerraban y cayo de lado y su cabeza golpeo el frio suelo después todo se volvió negro.
Al final no podía encontrar su hogar y tampoco tendría un final feliz y el hermoso loto morado que parecía que tenía el sol detrás de él una vez se marchito, pero se recuperó, pensó haber pasado lo peor, pero se equivocó su luz nuevamente se apagaba y su color se desvanecía... ese loto acaso volvería a ¿morir?
(╯‵□′)╯︵┻━┻
El vinagre no lo sostuvo del rostro para seguir el beso solo quería alejarlo, pero la situación y el ángulo no ayudaron F.
ESTÁS LEYENDO
*~ ¿UN FINAL FELIZ? ~* [ZhanCheng]
Fanfictionno soy buena con las sinopsis, así que no hay si el ship no es de tu agrado no entres, ni dejes malos comentarios además, la historia solo es por diversión puede haber mala ortografía