Capitulo 11

47 7 1
                                    

Lan Zhan:

Había pasado más de tres horas desde que llegue a Receso De La Nube y ni siquiera he podido cruzar una palabra con mi loto ya que Xue Yang ha estado todo el tiempo pegado como garrapata con él.

Wangji sé que quieres estar con el Joven Maestro Wanyin pero en este momento él tiene a un amigo al cual ya tiene que no ve así que tienes que ser paciente - escuche decir a mi hermano.

Hmm - pude notar la cara de sorprendido de Lan Huan - ¡Lan Zhan! ¡no debes de decir esas cosas! ¿qué hubiera pasado si alguien te hubiera escuchado? - Xichen siempre exagera ni siquiera le dije algo tan malo.

Hm - escuche un suspiro de este a mis espaldas - entiendo, pero no debes de enojarte ¿sí? - simplemente asentí y me di la vuelta para ir a entrenar un poco en lo que mi loto está ocupado.










Estaba en la biblioteca cuando escuche gritos afuera, cerré el libro que estaba leyendo y salí - ¡Segundo Joven Maestro Lan! qué bueno que lo encuentro el Joven Wuxian y el Joven Yang están peleando afuera - la verdad no me importaba lo que hacían esos dos así que lo ignore y camine en dirección contrario mi hermano y tío se encargarían.

¡EL JOVEN MAESTRO WANYIN ESTA INVOLUCRADO! - al escuchar su nombre me giré rápido y salí corriendo a pesar de que estaba en contra de las reglas correr, pero no importaba si el maldito de Wei Ying le hubiese tocado un solo pelo a Wanyin no me importaría darle yo mismo los diez mil azotes.

Cuando llegue justo como me había dicho el sirviente Wei Ying y Xue Yang estaban peleando mientras mi loto estaba tratando de tranquilizarlos. Rápidamente me dirige a él y lo saque de donde estaba.

¿Por qué estabas ahí? es peligroso - dije preocupado pude ver sus ojos los cuales estaban a punto de llorar por la desesperación - ¡tengo que hacer algo! ¡no puedo dejar que se lastimen el uno al otro! - solté un suspiro - bien. los separare, pero con una condición - curve un poco los labios cuando lo vi asentir - tienes que pasar un día conmigo - ....
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*

Wei Wuxian recibirá doscientos azotes mientras que Xue Yang recibirá sesenta azotes - fue lo único que dijo mi tío antes de comenzar con los azotes, me causaba gracia los reclamos de Wei Ying y Jiang Yanli parecía que explotaría de la rabia.

¡No es justo! ¡¿por qué mi hermano tiene que recibir doscientos y ese recogido solo sesenta?! - Jiang Yanli reclamo a mi tío quien solo la veía con una expresión seria.

El Joven Wei Wuxian fue el primero en atacar además de agredir físicamente sin razón al Joven Maestro Wanyin - me pude enfrente de mi loto cuando la bruja lo miro con odio "(y esta que se cree)" - y el Joven Xue Yang solo se defendió porque no podía atacar si quería proteger al Joven Wanyin - "(ja tómala bruja)".

Después de treinta minutos los azotes hacia Xue Yang habían terminado y Wanyin fue a verificar que estuviera bien - ¿estas bien?, perdón por haber hecho que en tu primer día aquí tuvieras que pasar por esto - las lágrimas empezaban a recorrer su mejilla me acerque, pero Xue Yang lo abrazo.

No te preocupes no es tu culpa además estoy bien he estado en peores condiciones - tuve que usar todo mi autocontrol para no separarlos y decirle que en la cara que yo era el único que podía abrazarlo "(si, disfrútalo todo lo que quieras, pero yo seré su futuro esposo y tú serás el primero en desaparecer misteriosamente)".
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
La noche ya había llegado y más fría que otras, me dirigía a mi habitación cuando un jalón en mi túnica me hiso voltear - A-Zhan - era mi loto parecía nervioso - ¿qué sucede? - pregunte - me preguntaba ¿cuándo quisieras que pasemos el día juntos? - el sonrojo en sus mejillas se veía realmente lindo en el - que te parece pasado mañana - asintió - me parece bien... entonces hasta mañana que descanses - igual me despedí y me adentre a mi habitación esta noche dormiría realmente feliz.

Lo que ninguno de los dos sabía es que dos personas los habían escuchado y harían todo lo posible para arruinarlo mañana

                                                                  (●ˇ∀ˇ●)

listo nos vemos mañana con un nuevo cap.

*~ ¿UN FINAL FELIZ? ~* [ZhanCheng]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora